Samsung

Samsung W2019, el teléfono plegable, aparece en TENAA

Samsung presentó el teléfono plegable W2018 en diciembre de 2017 con una apertura variable que luego se abrió camino hacia el Galaxy S9 y el Galaxy S9 +. Este año, el nuevo teléfono plegable, cuyo nombre en código es Project Lykan, tendrá una configuración de cámara principal dual y mantendrá el diseño con dos pantallas y teclado T9. Al menos, esta es la información que nos llega a través de la filtración en TENAA, la agencia reguladora que acaba de filtrar nuevos detalles.

Samsung W2019 Samsung W2019

El nuevo teléfono, cuyo nombre en código es SM-W2019, parece tener un botón Bixby en el lado izquierdo del panel superior abatible, mientras que las teclas de encendido y de volumen ocuparán el lado derecho. Al mirar las imágenes, la cámara dual tiene un aspecto similar a la cámara del Galaxy Note 9, donde uno de los sensores tiene la apertura variable f / 1.5-2.4, mientras que el otro está fijo en f / 2.4 pero viene con un teleobjetivo con zoom de 2x.

Samsung trabaja en un nuevo Smartphone abatible

Las especificaciones aún deben ser emitidas y confirmadas por Samsung, pero dado que el teléfono será solo para China (como todos los teléfonos inteligentes de la serie W) probablemente no veamos un procesador propio Exynos 9810 y vendrá con la plataforma Snapdragon 845 de Qualcomm.

Por lo que hemos podido ver en las imágenes que acompañaban a la filtración, el Samsung W2019 también tendrá un elegante diseño de oro rosa. En cuanto al precio, esperamos que el teléfono alcance un precio de alrededor de CNY17,000 (casi 2.500 euros, un precio que no dejará indiferente a nadie), ya que está dirigido a personas que pueden pagar esa cantidad de dinero. Desde luego, no se trata de un Smartphone para todos los bolsillos, y eso es algo con lo que Samsung cuenta para vender el nuevo Samsung W2019.

Tags: