Samsung

Samsung podría traer su primer teléfono de cuatro cámaras

Después de lanzar su propio teléfono con triple cámara hace unos días, Samsung se está preparando para dar un paso más allá y presentar su primer dispositivo con cuatro cámaras. El teléfono inteligente, que podría llegar a las estanterías como Galaxy A9, será una actualización del Galaxy A7 (2018) recientemente lanzado y de acuerdo con una nueva filtración podría estar alimentado por un procesador Snapdragon 660. Este procesador es una clara indicación de que, a pesar del sistema de cámara cuádruple, Samsung posicionará el dispositivo como un modelo de gama media. Además, el Galaxy A9 podría tener una pantalla FHD + de 6,38 pulgadas y funcionar con una batería de 3.720 mAh. También seguirá ofreciendo un sensor de huellas dactilares, aunque su ubicación todavía no se conoce con precisión.

Samsung Galaxy A9

La configuración de la cámara constará de cuatro sensores en la parte posterior, con dos sensores diferentes para el zoom (10 megapíxeles y 5 megapíxeles). Samsung puede estar tratando de ofrecer un mayor nivel de zoom óptico, aunque el propósito exacto de esta mezcla sigue siendo un enigma para todos.

El Galaxy A9 podría ser anunciado el mes que viene

Además, el dispositivo contará con una cámara de 24 megapíxeles que tomará la mayoría de los disparos en modo automático, así como un sensor de gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados. Básicamente, cada sensor, ya sea solo o combinado con un segundo, debería ofrecer capacidades mejoradas en ciertos modos y condiciones. Por ejemplo, una de las cámaras podría tener soporte para el efecto bokeh, permitiendo a los usuarios ajustar la cantidad de borrosidad en las fotos.

El Galaxy A9 también estará equipado con una cámara de 24 megapíxeles en la parte delantera específicamente para selfies y videollamadas. El nuevo teléfono inteligente podría ver la luz del día tan pronto como el mes que viene, cuando Samsung de su propia conferencia de desarrolladores en los Estados Unidos. También se espera otro modelo, ya que la compañía podría quitarle el envoltorio a su primer teléfono inteligente plegable. Sin embargo, las ventas no comenzarán antes de los primeros meses de 2019.

Tags: