Samsung

Samsung Galaxy X plegable se retrasa a 2019

Samsung lleva ya bastante tiempo trabajando en un nuevo dispositivo plegable, que según los últimos informes se llamaría Galaxy X y saldría este mismo año. Sin embargo, Samsung ha decidido posponer nuevamente el lanzamiento de su primer teléfono inteligente plegable a principios de 2019. Para mantenerse por delante de su rival Huawei, el fabricante surcoreano podría ofrecer un primer vistazo al Galaxy X durante el mes de noviembre de 2018, pero no veremos la llegada del dispositivo, al menos, hasta el año que viene.

Samsung Galaxy X

Según una fuente cercana a la industria transmitida por T3, el lanzamiento del Galaxy X finalmente se planea «a principios de 2019». Hace varios meses, DJ Koh, Presidente Ejecutivo de Samsung, había prometido dar a conocer el teléfono inteligente plegable en noviembre de 2018. Por ahora, no está claro si el líder estaba siendo demasiado optimista o si el calendario del fabricante ha cambiado desde entonces, pero lo cierto es que no veremos el anuncio del Galaxy X hasta dentro de bastante tiempo.

Galaxy X podría tener su presentación oficial en el CES de Las Vegas en enero de 2019

Ansioso por no perder su lugar número 1, Samsung aún debería presentar una vista previa del Galaxy X el 7 u 8 de noviembre de 2018 en la Conferencia de desarrolladores de Samsung. No se comunicará precio ni fecha de publicación durante este anuncio preliminar. Según Samsung, sin embargo, sabremos un poco más sobre la hoja de especificaciones. Será una presentación «ligera», basada en un prototipo casi finalizado del Galaxy X.

Según los últimos rumores transmitidos por los medios coreanos, se espera que la presentación oficial completa del Galaxy X tenga lugar en el CES de Las Vegas, que se realizará del 8 al 12 de enero de 2019. Las últimas noticias apuntan a que el Galaxy X se comercializará poco después de este anuncio oficial, por lo que al final la espera no será tan larga. Para saber más, os recomendamos estar atentos a nuestras redes y noticias, donde os iremos informando de todo lo que surja.

Tags: