Noticias

Samsung Galaxy S7 Edge explota tras cerrarse inesperadamente

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Samsung Galaxy S7 Edge explota tras cerrarse inesperadamente

La historia del Samsung Galaxy Note 7 terminó hace tiempo, pero la firma de Corea del Sur no puede dejar el pasado atrás ya que los nuevos modelos también explotan ocasionalmente sin una razón clara. El último dispositivo en verse involucrado en un incidente de este tipo ha sido un Galaxy S7 Edge, que se congeló y cerró inesperadamente cuando el propietario quería hacer una fotografía. Con sede en Marruecos, el cliente de Samsung explica que el dispositivo no se volvió a encender y unos segundos más tarde “se incendió espontáneamente”.

Samsung Galaxy S7 Edge

“Había un par de toallas cercanas que también se incendiaron, por un momento pensé que mi cocina iba a arder “, explica el usuario de Reddit Rokhana.

Samsung originalmente se negó a reemplazar el teléfono porque el dispositivo ya estaba fuera de garantía, pero después de que el incidente ha ganado más atención tanto Samsung US como Samsung Marruecos se involucraron.

“Se disculparon y dijeron que el problema debería haber sido manejado mejor por la tienda”, ha dicho el dueño del teléfono.

Samsung ha intentado eliminar las fotos de la web

Samsung ofreció darle a Rokhana un nuevo Samsung Galaxy S9, pero a cambio le pidieron que se eliminaran todas las publicaciones en las redes sociales. De acuerdo con la publicación, este no fue un intento de evitar que la historia ocupara los titulares, sino para evitar reclamos fraudulentos.

“Explicaron que la razón por la que querían que eliminara los mensajes era para evitar que otros hicieran reclamos infundados o fraudulentos. Aparentemente, ya ha habido personas que han cogido fotos de Galaxy Note 7 dañados de quejas legítimas en Twitter y las enviaron por correo electrónico fingiendo que sus teléfonos se habían quemado y pidiendo un reemplazo”, explica el propietario del S7.

Después de que Rokhana originalmente rechazara aceptar este trato, pensando que Samsung solo quería que el incidente desapareciera, la firma surcoreana decidió ofrecer un reemplazo de teléfono sin condiciones.

“Tuvimos una conversación amistosa y la compañía me pidió que pasara por la tienda para recoger un Galaxy S9, sin condiciones, pero dijo que apreciaría si actualizaba mi historia. Recogí el teléfono esta tarde”.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú