Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 y el S10 Plus tendrán lectores de huellas dactilares ultrasónicos

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S10 se han afianzado poco a poco, con toda la información procedente de diferentes fuentes. Sin embargo, varios de estos rumores se contradecían de cierta manera; pero ahora parece bastante claro que el dispositivo se anunciará de forma oficial el próximo 20 de febrero.

De acuerdo con los datos que ha aportado una fuente bastante fiable, CompareRaja ha confirmado cuál es la lista de características del teléfono. El Samsung Galaxy S10 y el S10 Plus tendrán lectores de huellas dactilares ultrasónicos incrustados en la misma pantalla. Estarán disponibles en negro, blanco, azul y verde; aunque hay que tener en cuenta un pequeño detalle: el S10 Plus será el único modelo con una cámara selfie dual.

Samsung Galaxy S10

El teléfono no estará disponible en rojo finalmente

Por otro lado, el Samsung Galaxy S10 Lite utilizará el lector de huellas dactilares situado en el costado, al estilo más clásico; y también incluirá la opción de hacerse con el teléfono en color amarillo. Este dispositivo se ha anunciado con un enfoque más dirigido al público joven y adolescente. Es posible que AT&T utilice el nombre Galaxy S10 E en este dispositivo, para que encaje con su red 5G E.

Cabe señalar que esta red no es una red 5G como tal, y el S10 E tampoco podría conectarse a una de así serlo. Pero sí que sabemos que habrá un Samsung Galaxy S10 con capacidad para conectarse a 5G este año, aunque más tarde.

En relación a los colores y disponibilidad, otros rumores anteriores comentaban que podría haber un Samsung Galaxy S10 de color rojo entre los planes de la compañía. Sin embargo, de acuerdo con los rumores más recientes, todo apunta a que Samsung ha desechado finalmente la idea; ya que los colores que se han mencionado son negro, blanco, azul, verde y amarillo (en el caso del Galaxy S10 E); pero no hay mención de color rojo.

Tags: