Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 podría tener 6 GB de RAM

Tan solo falta un mes hasta el 20 de febrero, cuando la nueva familia de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S10, compuesta por al menos tres modelos, se dará a conocer finalmente en San Francisco. Aunque parece que no hay mucho margen para más sorpresas, ya que hemos visto varias filtraciones al respecto, @evleaks cree aún no lo hemos visto todo y nos trae nuevas imágenes de los tres dispositivos. En las nuevas imágenes filtradas podemos ver al Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus dentro de cubiertas protectoras transparentes, que aún dejan espacio para algunas consideraciones.

https://twitter.com/evleaks/status/1086499524456132608

“Samsung Galaxy S10E, S10 y S10+ (de izquierda a derecha), en su carcasa”

Podemos ver perfectamente las cámaras frontales de los dispositivos, que tendrán una configuración de cámara única en los dos primeros modelos (Galaxy S10 Lite y Galaxy S10) y que será doble en la versión Galaxy S10 Plus. También podemos ver el botón de encendido y apagado, que es más grande en la versión Lite ya que debe integrar el lector de huellas dactilares. Para el resto, tenemos la confirmación de la cámara trasera doble en el modelo base y la cámara triple en las otras dos variantes.

Todos los detalles conocidos del Samsung Galaxy S10 y sus variantes

El Samsung Galaxy S10 Lite, identificado por el número de modelo SM-G973N, ha sido visto en Geekbench y ha revelado la presencia de 6 GB de RAM, que debería representar el corte mínimo y estar acompañado por 128 GB de memoria interna. Parece cierto también la presencia de una variante con 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy S10

Cerramos con nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S10 Plus, que parece que vendrá también en una variante con cubierta posterior de cerámica. Según los rumores de China, la cubierta particular se usaría exclusivamente en la versión superior, que según los rumores que circulaban en el pasado debería tener 12 GB de RAM y 1 TB de memoria interna.

Tags: