Foro Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung Galaxy S10 Lite recibe la actualización de UI 2.1

Samsung Galaxy S10 Lite recibe la actualización de UI 2.1 con parche de seguridad de abril 2020 y nuevas funciones de cámara.

Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización para el Galaxy S10 Lite. La actualización trae el parche de seguridad de Android de abril 2020 junto con algunas características nuevas de la cámara como Single Take y Pro Video. La actualización G770FXXU2BTD2 lleva el nivel de parche de seguridad hasta el 1 de abril. Para verificar la actualización manualmente, vaya a la aplicación Configuración y toque Configuración »Actualización de software. Los usuarios de Samsung Galaxy S10 Lite ahora obtienen AR Emoji mejorado con soporte de edición manual y reconocimiento de expresión facial mejorado. La actualización agrega una función de Recorte rápido que permite a los usuarios recortar imágenes fácilmente sin ingresar al menú de edición.

Samsung

Además, la última actualización del Galaxy S10 Lite también trae características como Quick Share y Music Share. Samsung también ha actualizado el teclado Samsung, que ahora tiene funciones de deshacer / rehacer texto y traducción multilingüe. La aplicación de la cámara en el Galaxy S10 Lite también se ha actualizado con características como un nuevo modo de video Pro, que ofrece más control sobre la grabación de video. Luego está la función Single Take que permite que el teléfono tome múltiples fotos de un solo momento.

Samsung Galaxy S10 Lite

El Galaxy S10 Lite fue lanzado con Android 10 basado en One UI 2.0 en la parte superior. Cuenta con una pantalla Full HD + Super AMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas con una resolución de pantalla de 2400 x 1080 píxeles. El teléfono tiene un sensor de huellas digitales en la pantalla y está respaldado por una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 27 W. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con la GPU Adreno 640.

El Samsung Galaxy S10 Lite presenta una configuración de triple cámara con una combinación de una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura f / 2.0, asistida por un disparador ultra gran angular de 12 megapíxeles con una apertura f / 2.2, y una cámara macro de 5 megapíxeles. Para el frente, hay un sensor de 32 megapíxeles con apertura f / 2.2.

Tags: