Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 con 5G llegará con chasis de cerámica y degradados

Los rumores sobre la próxima serie de Samsung Galaxy S10 han revelado que incluirá smartphones como el Galaxy S10 Lite, Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 5G. Estos no son los nombres finales, sino los nombres especulados basados ​​en las características con las que llegarán. La información reciente ha desvelado que el Galaxy S10 5G, que se considera el teléfono más avanzado de la línea del Galaxy S10, lucirá una versión de cerámica. Se especula que el Galaxy S10 y el S10 Plus pueden presentar carcasas traseras con degradados de color de aspecto atractivo.

Un informe reciente reveló que el modelo Galaxy S10 5G vendrá equipado con soporte para redes 5G y contará con una pantalla masiva de 6,7 pulgadas. El teléfono también está inclinado para ofrecer una configuración de cámara cuádruple montada en la parte trasera, una cámara para selfies y una cámara ToF con detección 3D. Otra novedad que se espera que esté disponible es el soporte para la carga inalámbrica inversa.

La nueva información compartida por SamMobile indica que el Galaxy S10 5G que tiene un número de modelo de SM-G75FC puede incluir un almacenamiento incorporado de 512 GB. Se ha corroborado el rumor de que la edición del Galaxy S10 5G tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas.

Samsung Galaxy S10

Los Galaxy S10 tendrán el chasis de cerámica

Desde la web afirman que el teléfono tendrá un atractivo superior, ya que estará equipado con un solo cuerpo de cerámica. Parece que va a llegar en colores blanco y negro. El material cerámico es muy fuerte ya que no se puede rayar fácilmente. Solo los elementos de hardware como el diamante y el zafiro lo pueden rayar.

Los modelos Galaxy S10 (SM-G73) y Galaxy S10 Plus (SM-G75) que estarán equipados respectivamente con pantallas de 5,8 y 6,44 pulgadas saldrán al mercado en colores degradados. También se rumorea que estos teléfonos cuentan con sistemas de cámara doble y triple cámara respectivamente. Las filtraciones anteriores han revelado que el Galaxy S10 Lite será el teléfono de nivel de entrada en la serie S10. Tiene un número de modelo de SM-G70. Se especula para llegar con una configuración de doble cámara. Lo más probable es que este teléfono no esté disponible en colores normales.

Después de que varios fabricantes de smartphones de China como Huawei, Vivo y OPPO lanzaran varios teléfonos con degradados de color, Samsung también lanzó teléfonos nuevos como el Galaxy A9 Star, Galaxy A9s, Galaxy A6s y los teléfonos inteligentes Galaxy S9 Ice Blue con opciones de degradados de color. Xiaomi ha estado utilizando la versión cerámica para la serie Mi MIX desde el momento en que presentó el teléfono original Mi MIX en noviembre de 2016. Ahora es cuando Samsung ha utilizado la estructura de cerámica para los próximos teléfonos Galaxy S10.

Tags: