Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 5G tendrá un carga rápida de 25W

La fecha de lanzamiento oficial de la nueva variante de la línea principal de Samsung está muy cercana (al menos en Corea del Sur) y muchos fans del fabricante sienten curiosidad por ver en qué se diferencia el Galaxy S10 5G. Parece que la variante más cara vendrá con un nuevo cargador rápido de 25 vatios que debería facilitar el proceso de carga cuando lo necesite. Esta es la única diferencia con respecto al Galaxy S10, Galaxy S10 + y Galaxy S10E, al menos en lo que respecta a los accesorios.

La mayor diferencia está en la batería y la pantalla

Samsung Galaxy S10eLos dispositivos, que ya cuentan con un mes de antigüedad, se enviaron con un cargador rápido de 15 vatios que ya era relativamente rápido en sí mismo, pero ahora el Galaxy S10 5G lo llevará un poco más más allá. Es muy probable que una de las razones por las que tiene un cargador rápido de 25 vatios es que viene equipado con una batería bastante grande de 4500 mAh y consumirá energía con más rapidez ya que tendrá conectividad 5G (cuando llegue el 5G oficialmente).

En cuanto a los accesorios, este detalle es el único en el que se diferencia el modelo 5G. Los otros son similares con los dispositivos Galaxy S10 lanzados anteriormente, incluidos los auriculares internos AKG USB-C y el adaptador USB-B a USB-C. Pero cuando se trata de especificaciones, existen otras diferencias, aparte de la batería de 4500 mAh antes mencionada. Tiene una pantalla más grande de 6.7 pulgadas y tendrá un sensor de cámara adicional.

No hay fecha para Europa todavía

Samsung Galaxy S10 Plus

Todo funcionará gracias a un procesador Exynos 9820 Octa y tendrá dos modelos en términos de capacidad de almacenamiento. El de 256 GB tendrá un precio de 1220 dólares mientras que el modelo más grande de 512 GB será más caro, con un precio de 1350 euros. Estos son precios bastante elevados para lo que ya es una línea insignia cara. Pero si quieres tener uno de los primeros teléfonos 5G en el mercado y tienes el dinero, entonces esta es probablemente tu primera apuesta.

El Samsung Galaxy S10 5G se lanzará en Corea del Sur en cualquier momento, mientras que en los EE. UU. habrá que esperar un mes más tarde, ya que se supone que el lanzamiento será el 16 de mayo. Luego se lanzará en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido aunque aún no se ha anunciado fecha.

Tags: