Samsung Galaxy P30

Samsung Galaxy P30 recibe su certificado en TENAA

Han aparecido nuevos informes de un dispositivo Samsung Galaxy de gama media. Los nuevos dispositivos, llamados Galaxy P30 y Galaxy P30 + (con un supuesto número de modelo de SM-G6200) se lanzarán exclusivamente para el mercado chino de teléfonos inteligentes. Estos rumores aún son algo recientes: los informes iniciales de @MMDDJ en Twitter afirmaron que serían los primeros dispositivos de Samsung con escáneres de huellas dactilares en la pantalla, pero rumores más recientes dicen que estos dispositivos contarán con paneles LCD. En general, se sabe que la tecnología de huellas digitales en la pantalla es incompatible con los paneles LCD.

Samsung Galaxy P30

Hasta ahora solo hemos visto que esta tecnología funcione en pantallas OLED, ya que son lo suficientemente delgadas como para dejar pasar las señales ópticas. Según el mismo informe, JDI está fabricando un nuevo tipo de lector de huellas dactilares en la pantalla que está diseñado para funcionar con pantallas LCD, pero realmente no contamos con que este sea el caso para los dispositivos de gama media de Samsung.

Ahora conocemos varias especificaciones del dispositivo

El teléfono inteligente supuestamente solo chino de Samsung acaba de obtener la certificación de TENAA y finalmente podemos ver cómo es. Sin embargo, la lista todavía está incompleta, por lo que tendremos que esperar un poco más para que se revelen las especificaciones completas y, por ahora, solo tenemos algunas fotos y retazos de información con los que trabajar.

La lista muestra un dispositivo con una pantalla 5.99 pulgadas con un panel LCD y una batería de 3.300 mAh que lo alimenta todo. Las fotos también revelan el lector de huellas dactilares montado en la parte posterior, la pantalla sin muescas y una configuración de cámara doble en la parte trasera. Aparentemente, la idea del escáner de huellas dactilares en la pantalla ha sido descartada, como ya mencionábamos. Dado que ya está en TENAA para la certificación, suponemos que será anunciado de forma oficial en poco tiempo.

Tags: