Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite recibe la actualización de UI 2.1 con parche de seguridad de abril

Los usuarios de Samsung Galaxy Note 10 Lite ahora podrán disfrutar de AR Emoji mejorado con soporte de edición manual y reconocimiento de expresión facial mejorado.

Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización para el Galaxy Note 10 Lite. La actualización trae el parche de seguridad de Android de abril 2020 junto con algunas características nuevas de la cámara. La nueva versión del software es N770FXXU2BTD4 y para verificar la actualización manualmente, vaya a la aplicación Configuración y toque Configuración »Actualización de software. Los usuarios de Samsung Galaxy Note 10 Lite ahora podrán disfrutar de AR Emoji mejorado con soporte de edición manual y reconocimiento de expresión facial mejorado. La actualización también incluye Quick Share y Music Share, junto con nuevos modos de cámara como Single Take y Pro Mode para video, My Filters, Selfie Tone y AR Zone.

Foro Samsung Galaxy S10 Lite La actualización agrega una función de recorte rápido que permite a los usuarios recortar imágenes fácilmente sin ingresar al menú de edición. Samsung también ha actualizado el teclado Samsung, que ahora tiene funciones de deshacer / rehacer texto y traducción multilingüe. El Galaxy Note 10 Lite se lanzó junto con el Galaxy S10 Lite y ya recibió la actualización One UI 2.1.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite presenta una pantalla Full HD + de 6.7 pulgadas y una pantalla Super AMOLED Infinity-O con una resolución de pantalla de 2400 x 1080 píxeles. Tiene una configuración de cámara triple con cámara dual de 12 megapíxeles con apertura f / 1.7, teleobjetivo de 12 megapíxeles con apertura f / 2.4 y lente gran angular de 12 megapíxeles con apertura f / 2.2. Para el frente, hay una cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura f / 2.2.

El Galaxy Note 10 Lite también tiene un sensor de huellas digitales en la pantalla. Está respaldado por una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 25 W. El teléfono funciona con un procesador Samsung Exynos 9810 junto con hasta 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.

Tags:

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.