Samsung

Samsung Galaxy M30 muestra varias características

Se sabe que Samsung está trabajando en la serie Galaxy M y que los nuevps teléfonos inteligentes de esta gama salgan al mercado en los próximos meses. Se espera que la nueva serie reemplace los dispositivos Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C actuales en la línea de la compañía, por lo que estamos hablando de dispositivos de gama media para consumidores de todo tipo. La serie Galaxy M tiene tres teléfonos inteligentes en desarrollo: el Galaxy M10, el Galaxy M20 y el Galaxy M30 respectivamente.

Samsung Galaxy M30

El Samsung Galaxy M30 ahora ha aparecido en el sitio web de Geekbench, revelando algunas de sus especificaciones principales. Según la lista de Geekbench, el Galaxy M30 llegará con un procesador propio de la compañía, el Exynos 7885 SoC, y vendrá acompañado por 4 GB de RAM Los informes anteriores sugerían que el Galaxy M30 llegará con dos variantes según su capacidad de almacenamiento: una básica de 64 GB y otra de mayor tamaño, con 128 GB.

Samsung apuesta por Android Oreo

A pesar del despliegue de Android 9.0 Pie, la serie Galaxy M se lanzará con Oreo. La lista de Geekbench deja ver que, al menos en esta fase del desarrollo, el Galaxy M30 cuenta con Android 8.1 Oreo en su interior. Es común que las marcas desarrollen y prueben prototipos con componentes y software más antiguos, por lo que todavía existe la posibilidad de que el Galaxy M30 se lance con mejores especificaciones y con un software actualizado.

Las especificaciones enumeradas no son muy diferentes de los dispositivos actuales de gama media de Galaxy. Por lo tanto, se debe ver si estas serían las especificaciones finales o si Samsung cambiaría las especificaciones para la versión final. En cuanto al precio o al resto de características todavía no tenemos ninguna información, pero si se trata de un dispositivo de gama media el precio rondará el de los Galaxy J de última generación.

Tags: