Samsung Galaxy M21

Samsung Galaxy M21 obtiene la actualización Android 11 (One UI 3.0)

La actualización One UI 3.0 basada en Android 11 se está lanzando a los usuarios de Samsung Galaxy M21 de forma inalámbrica (OTA).

Después del Galaxy F41, Samsung ha comenzado a implementar la actualización de One UI 3.0 Android 11 para el teléfono inteligente Galaxy M21 que se lanzó en marzo del año pasado con Android 10 a bordo. La actualización para el Samsung Galaxy M21 tiene el número de compilación M215FXXU2BUAC y también trae el parche de seguridad de Android para enero de 2021 al dispositivo. La actualización One UI 3.0 basada en Android 11 se está lanzando a los usuarios de Samsung Galaxy M21 de forma inalámbrica (OTA).

La actualización trae nuevos íconos y mejores personalizaciones para agregar fondos de llamadas y ajustar en pantalla al teléfono. También trae funciones de burbujas de chat, controles de medios, notificaciones organizadas, nuevos controles de privacidad, permisos únicos y bienestar digital mejorado.

Pronto recibirá la notificación de la actualización en su dispositivo. De lo contrario, puede verificarlo manualmente yendo a Configuración> Actualización de software> Descargar e instalar.

Samsung Galaxy M21

Samsung Galaxy M21 características

Para recordar las especificaciones del Samsung Galaxy M21, el dispositivo está cargado con una pantalla Full HD + Infinity-U Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles. El teléfono inteligente funciona con un procesador Samsung Exynos 9611. Incluye una enorme batería de 6000 mAh con carga rápida de 15 W a través de USB tipo C

El Galaxy M21 viene con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. En el frente de la cámara, está cargado con una configuración de cámara triple con una combinación de lente principal de 48 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con FoV de 123 grados y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con f / 2.2 apertura. Para el frente, hay un autofoto de 20 megapíxeles con apertura f / 2.0.

Tags: