Samsung

Samsung Galaxy A9s nos muestra su cámara y especificaciones

Samsung ha anunciado recientemente la configuración de la cámara triple del smartphone Galaxy A7 (2018) en la parte posterior. Se rumorea que la compañía surcoreana está trabajando en un nuevo teléfono inteligente con cuatro cámaras orientadas hacia atrás. Se rumoreaba por primera vez que este teléfono inteligente se presentaría como Galaxy A9 Star Pro. Un informe reciente había afirmado que podría llamarse Galaxy A9s. Hoy, un sitio web alemán ha revelado en línea información detallada sobre las especificaciones del teléfono inteligente.

Samsung Galaxy A9s

La nueva información confirma que el Galaxy A9s será alimentado por el chipset Snapdragon 660. Samsung es conocido por la venta de teléfonos inteligentes con tecnología Snapdragon SoC en ciertas regiones como los EE. UU. y China. Por lo tanto, parece que el Galaxy A9s podría estar disponible en estos mercados.

Las especificaciones del Galaxy A9s

El conjunto de chips Snapdragon 660 del Galaxy A9s está acoplado con 6 GB de RAM. Tiene un almacenamiento incorporado de 128 GB. Hay una ranura para tarjeta microSD en el dispositivo para almacenamiento adicional. La configuración de cámara cuádruple incluye un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f / 1.7, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f / 2.2, una lente gran angular de 8 megapíxeles con apertura f / 2.4 y un sensor de 10 megapíxeles con f Apertura /2.4 y zoom óptico 2x. El dispositivo viene con una batería de 3,720 mAh con puerto USB-C.

Se espera que el Galaxy A9s contenga una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas. El diseño Infinity Display le permitirá admitir una resolución Full HD + de 2200 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18.5: 9. Llegará con Android 8.1 Oreo OS preinstalado. El panel posterior del Galaxy A9s está equipado con un sensor de huellas dactilares. A continuación se muestra el nuevo render del teléfono inteligente. Por ahora no hay información disponible sobre el precio del Galaxy A9s. Samsung anunciará un nuevo teléfono inteligente el 11 de octubre, y hay especulaciones de que la compañía podría liberar el teléfono inteligente Galaxy A9s en dicha fecha.

Tags: