Samsung Galaxy A9s

Samsung Galaxy A90 podría tener 128 GB de almacenamiento y tres degradados

Un informe del mes pasado revelaba que Samsung podría debutar con dos nuevos teléfonos Galaxy A como el Galaxy A30 y el Galaxy A50 en el futuro cercano. Otro informe más reciente hablaba también de que la compañía podría estar trabajando en otros dos dispositivos más, los Galaxy A70 y Galaxy A90. Los detalles sobre este último se filtraron hace poco, por lo que podemos conocer algunas de sus características.

Parece que el número del modelo es SM-A905F y se rumorea que el dispositivo podría llegar al mercado en tres colores diferentes (negro, plateado y dorado). Con suerte, tendremos también variantes de degradados de color. Se espera también que el Galaxy A90 llegue con un almacenamiento nativo de 128 GB, y de acuerdo con la filtración esta será la única versión disponible del mismo.

Samsung Galaxy A9 (2018)

El teléfono podría estar dirigido solo al mercado chino

Al igual que el Galaxy A9 de 2018, el teléfono llegaría también en dos opciones según la memoria RAM: 8 GB o 6 GB, por lo que podemos escoger la que más nos convenga. Todo esto puede significar que el Galaxy A90 llegue como un sucesor del A9 de alguna forma. No sabemos con seguridad, eso sí, si este modelo llegará con un agujero en la pantalla o si estará disponible con las pantalla Infinity U o Infinity V. De momento no hay más información respecto al resto de especificaciones del dispositivo.

El leakster IceUniverse, que tiene bastante buena reputación, ha asegurado también a través de un mensaje en Twitter que esta versión del Galaxy A90 será la más potente de toda la serie Galaxy A. No solo eso, ha añadido que el dispositivo tendrá un diseño único y que está fabricado por el equipo chino de Samsung. Esto podría ser indicativo de que el teléfono está dirigido, sobre todo, al mercado chino.

Otros detalles que se rumorean es que los A70 y A50 podrían llegar con lector de huellas dactilares bajo la pantalla y se espera que se anuncien de forma oficial durante el segundo trimestre de este año 2019.

Tags: