Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70 recibe la actualización de Android 10

Según los informes, Samsung ha comenzado a implementar la actualización de Android 10 en su teléfono inteligente Galaxy A70. La actualización trae la última versión del OneUI 2.0 junto con nuevas características y correcciones de errores. La actualización de Android 10 a Galaxy A70 se está implementando actualmente para los usuarios en Ucrania que viene con el número de versión A705FNXXU5BTB9 y pesa 2060 MB de tamaño. La actualización también trae el parche de seguridad de febrero de 2020 con el último OneUI 2.0. Esto significa que los usuarios experimentarán como el modo oscuro en todo el sistema. Se espera que la actualización llegue a otros países en los próximos días. Para descargar la última actualización, los usuarios pueden ir a Configuración> Actualización de software> Descargar e instalar.

Samsung Galaxy A70

¿Que cambios hay en la nueva actualización?

La actualización también trae nuevas características al bienestar digital. Uno puede establecer objetivos para mantener el uso de su teléfono bajo control. También agrega el modo de enfoque y nuevos controles parentales. La actualización también agrega la capacidad de editar los modos que aparecen en la parte inferior de la pantalla en la aplicación de la cámara y agrega nuevos gestos de navegación. Según una hoja de ruta compartida por Samsung anteriormente, se suponía que este lanzamiento saldría al A70 en abril, pero la compañía parece estar adelantada. Este mes. Los teléfonos Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50s ya comenzaron a recibir la misma actualización.

Especificaciones Galaxy A70

Samsung lanzó Galaxy A70 el año pasado, cuenta con una pantalla Full HD + Super AMOLED Infinity-U de 6.7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. El dispositivo funciona con un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos. El teléfono está equipado con una configuración de triple cámara en la parte posterior, que viene con una combinación de cámara principal de 32 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 123 grados y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Para el frente, hay un tirador selfie de 32 megapíxeles. El Galaxy A70 está alimentado por una batería de 4.500 mAh que dice durar hasta dos días.

Tags:

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.