Samsung Galaxy A7 (2018) tendrá una cámara triple

Samsung estará bastante ocupado en los próximos meses, ya que la compañía se está preparando para desvelar varios modelos importantes, incluido su primer teléfono plegable, así como el nuevo Galaxy S10. Pero además de estos teléfonos de gama alta, la firma surcoreana también está trabajando arduamente para preparar el nuevo Galaxy A7 (2018) para su lanzamiento oficial. Una filtración publicada hoy en línea muestra que el nuevo A7 es muy probable que se convierta en el primer modelo de Samsung con una configuración de triple cámara, una configuración que también podría llegar al Galaxy S10. El modelo de la gama S10 contará con una unidad de triple lente, mientras que los otros hermanos cambiarán con cámaras duales.

Samsung Galaxy A7 2018

La fuga muestra que, además de este sistema de cámara actualizado, Samsung también está planeando otro cambio importante con respecto a los sensores de huellas dactilares. Mientras que la compañía todavía está luchando por insertar el sensor de huellas digitales en la pantalla para utilizar este enfoque en teléfonos de gama alta, el nuevo Galaxy A7 puede venir con el lector en el costado del teléfono, al estilo típico de Sony.

Podría ser anunciado el mes que viene

La pantalla obviamente será la pantalla Infinity de Samsung, aunque las especificaciones exactas no están disponibles en este momento. Dado que es un dispositivo de gama media no esperes que el Galaxy A7 venga con lo último en hardware, y es probable que el procesador sea el Snapdragon 660 de Qualcomm. Si este es el caso, se espera que el chip esté emparejado con 4 GB de RAM.

El dispositivo debería lanzarse en algún momento durante las próximas semanas, y posiblemente en el evento de desarrollo de la compañía el próximo mes. La misma conferencia podría ser utilizada por Samsung para quitar las envolturas del teléfono inteligente plegable, aunque esto aún no se ha confirmado. Los precios y todos los demás detalles probablemente se filtren en las próximas semanas, y Samsung los confirmará en el evento de lanzamiento.

Tags: