Samsung Galaxy A50s

Samsung Galaxy A50 recibe la actualización de seguridad de abril 2020

Samsung ya lanzó el parche de seguridad de abril de 2020 para el Galaxy A50, un popular teléfono inteligente de gama media que el fabricante lanzó al mercado el año pasado.

Samsung ha sido rápido en los últimos tiempos cuando se trata de la implementación de actualizaciones de seguridad. Por ejemplo, Samsung ya lanzó el parche de seguridad de abril de 2020 para el Galaxy A50, un popular teléfono inteligente de gama media que el fabricante lanzó al mercado el año pasado. Los usuarios del Galaxy A50 pueden esperar una actualización para instalar el último parche de seguridad en cualquier momento. Este parche vuelve a cerrar docenas de vulnerabilidades en el sistema operativo Android. Si miramos el registro de cambios, vemos que la actualización tiene un tamaño de 112 MB y que la actualización no trae nuevas funciones o ajustes además de las mejoras de seguridad.

Samsung Galaxy A50s

Las actualizaciones se implementan por etapas. Como resultado, algunos usuarios pueden tener que esperar un poco más. Recibirás una notificación tan pronto como la actualización esté lista para tu dispositivo.

Tags: