Noticias

Samsung Galaxy A50 aparece en Geekbench con Exynos 9610

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Samsung Galaxy A50 aparece en Geekbench con Exynos 9610

Ha aparecido un nuevo teléfono inteligente de la serie Galaxy A y se ha podido ver en Geekbench. El Galaxy A50 (SM-A505FN) apareció por primera vez en una filtración la semana pasada, pero con un número de modelo diferente (SM-A505F) junto con algunas especificaciones. El resultado del benchmark ha revelado más detalles sobre el teléfono. El Galaxy A50 funciona con el sistema Android 9 Pie y utiliza el procesador Exynos 9610 junto con 4GB de RAM. No se deje engañar por el nombre del procesador, pertenece a la serie Exynos 7 y en realidad es un conjunto de chips de rango medio superior que se anunció a principios de este año. Sin embargo, esconde algunos trucos bajo la manga.

Se espera que llegue a Europa y Norteamérica

El Exynos 9610 es un conjunto de chips octa-core de 10nm con cuatro núcleos Cortex-A73 con velocidad de reloj de 2.3GHz y cuatro núcleos de Cortex-A53 con velocidad de 1.6GHz. También tiene una segunda generación del ARM Mali-G72 GPU. Además, Samsung ha añadido que el conjunto de chips tiene un centro de sensores de bajo consumo de energía basado en Cortex-M4F que activa las funciones de encendido permanente en lugar de activar el procesador principal. Otra característica del chipset es la compatibilidad con la grabación de video a cámara lenta a 480 fps a 1080p.

Tal como está, el Galaxy A50 también puede ser el primer teléfono Samsung que venga con el Exynos 9610 desde que se anunció en marzo. Obtuvo 1681 puntos y 4897 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente. Los puntajes son cercanos a los del Snapdragon 636 pero el Exynos tiene un puntaje más alto de un solo núcleo. Es probable que Samsung anuncie el Galaxy A50 a principios del próximo año y debería llegar a Europa y América del Norte (México), ya que el nombre ha sido registrado en las dos regiones. Se espera también que venga en versiones de 64GB y 128GB y en azul, rosa, negro, plateado y blanco.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú