Samsung Galaxy A2 Core

Samsung Galaxy A2 Core muestra nuevas características

Las filtraciones sobre el nuevo Samsung Galaxy A2 Core han alcanzado su punto máximo, ya que el manual del usuario del teléfono ha surgido junto con las especificaciones completas del nuevo dispositivo de la compañía de Corea del Sur. El nuevo Samsung Galaxy A2 Core se trata un dispositivo Android Go asequible, por lo que las especificaciones son muy sencillas y no esperamos ver nada de vanguardia en él.

Samsung Galaxy A2 Core

El Galaxy A2 Core de Samsung es pequeño para los estándares de hoy en día, con una pantalla de 5 pulgadas y con una resolución de 540 x 960 píxeles que nos da una relación de pantalla cuerpo de 16: 9. Todo esto mide 141.7 x 71.0 x 9.1 mm y pesa 142 g. La capacidad de la batería es de 2,60 0mAh, y aunque parece poca cosa debería bastar para dar vida a las especificaciones de este dispositivo.

Todas las características conocidas del Galaxy A2 Core hasta la fecha

El teléfono viene con una cámara principal de 5 megapíxeles en la parte posterior (1.12 µm de píxeles, apertura de f / 1.9), así como una cámara selfie no especificada. Las filtraciones no han dicho nada al respecto, pero sabemos que estará presente para las llamadas de video y las autofotos, aunque no sabemos todavía cuál será su capacidad.

El Samsung Galaxy A2 Core ejecutará la edición de Android Go basada en Android 8.1 Oreo. En el interior del dispositivo encontramos un procesador Exynos 7870 acompañado de tan solo 1 GB de RAM. Los modelos de SIM dual tendrán una ranura dedicada para la tarjeta microSD, para poder ampliar el espacio de almacenamiento. En el lado de la conectividad, hay microUSB, un conector de audio de 3.5 mm (con soporte para radio FM), Wi-Fi a 2.4GHz, Bluetooth 4.2. Lo que falta es HD Voice y NFC. Habrá un evento de la serie A el 10 de abril, pero el Galaxy A2 Core tiene un perfil bastante bajo y puede ser presentado sin problemas.

Tags: