Samsung Galaxy A11

Samsung Galaxy A12 aparece en Geekbench con chipset Helio P35 y 3GB de RAM

El próximo Samsung Galaxy A12 contará con el chipset MediaTek helio P35 que se combinará con 3GB de RAM.

Samsung está trabajando en la próxima serie A de teléfonos inteligentes de la compañía, denominada Samsung Galaxy A12. Ahora, el teléfono ha sido visto en Geekbench revelando su chipset, RAM y software. Según la lista de Geekbench, el próximo Galaxy A12 contará con el chipset MediaTek helio P35 que se combinará con 3 GB de RAM. Sin embargo, también podría haber otras variantes de RAM. Para el software, el teléfono ejecutará el sistema operativo Android 10. El teléfono obtuvo 169 puntos en pruebas de un solo núcleo y 1.001 en pruebas de varios núcleos.

Samsung Galaxy A11

Samsung Galaxy A12 será el sucesor del teléfono inteligente Galaxy A11. Según un informe anterior, el Samsung Galaxy A12 llevará el número de modelo SM-A125F y no será drásticamente diferente en comparación con su predecesor. Se dice que el Galaxy A12 se ofrece en colores negro, blanco, rojo y azul. Vendrá con variantes de almacenamiento de 32GB y 64GB.

Samsung Galaxy A12 tendrá la misma pantalla LCD y sistema de triple cámara que su predecesor. El teléfono también contará con un sensor capacitivo de huellas dactilares y se promocionará con una batería más grande que la batería de 4.000 mAh del Galaxy A11.

Para recordar, Samsung Galaxy A11 cuenta con una pantalla HD + Infinity-O de 6.4 pulgadas con resolución de 720 x 1,560 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. El teléfono funciona con un Soc de 1.8GHz junto con hasta 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El teléfono está respaldado por una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida de 15 W. El teléfono tiene una configuración de cámara triple con lente principal de 13 megapíxeles y apertura f / 1.8, sensor ultra ancho de 5 megapíxeles con apertura f / 2.2 y sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f / 2.4. La cámara para selfies perforada en la parte superior izquierda tiene un sensor de 8 megapíxeles con apertura f / 2.0.

Tags:

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.