Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10 es oficial: Características y precio

Samsung anunció el Galaxy A30 y el Galaxy A50 justo a tiempo para el Mobile World Congress 2019, pero durante el día de hoy la compañía también ha presentado el dispositivo más asequible de la serie A: el Samsung Galaxy A10. El dispositivo tendrá especificaciones básicas, como un procesador de la casa Exynos 7884 y 2 GB de RAM, y solo hay una cámara en la parte posterior. Estas características no nos extrañan, ya que se trata de un dispositivo de gama baja pensado para quienes no requieran una gran potencia en su smartphone y solo quieran realizar con él acciones básicas, como llamara, enviar mensajes y poco más.

Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 estará disponible en tres colores: azul, negro o rojo. La fecha de salida no se ha concretado, pero llegará al mercado a mediados de marzo. En cuanto al precio, Samsung aún no ha dicho nada al respecto y este aún no se ha anunciado, por lo que no sabemos cuánto costará el dispositivo. Todo apunta, no obstante, a que no será mucho.

Todas las características del Samsung Galaxy A10

La pantalla del Samsung Galaxy A10 es una pantalla Infinity-V con panel HD + de 6.2 pulgadas. En su interior, encontramos un procesador un Exynos 7884, que es una plataforma poco común incluso para los teléfonos inteligentes Samsung: lo hemos visto solo una vez en un dispositivo llamado Galaxy J3 V. Tiene dos núcleos Cortex-A73 de rendimiento a 1.35 GHz y seis unidades más de Cortex-A53, que funcionan a la misma frecuencia.

Samsung acopló una memoria RAM relativamente baja: 2 GB de RAM con solo 32 GB de almacenamiento, pero disponemos de una ranura microSD para tarjetas de hasta 512 GB más. La cámara principal es de 13 megapíxeles f / 1.9, mientras que la cámara delantera para las selfies y las videollamadas es de 5 megapíxeles y se aloja en una muesca con forma de gota de agua. La batería es de 3,400 mAh y el teléfono viene con Android 9.0 Pie y una IU de Samsung en la parte superior.

Pantalla 6.2 pulgadas
Cámara principal 13 megapíxeles
Cámara Selfie 5 megapíxeles
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 2 GB
Tarjeta Memoria 512 GB
Diseño Gota de agua
Procesador Exynos 7884
Software Android 9.0 Pie
Batería 3400 mAh
Otros
Precio – €

Tags: