Samsung Galaxy A51

Samsung anuncia nuevas características para Galaxy A51, A71 a través de actualización de software

Los usuarios de Galaxy A51 y Galaxy A71 ahora también pueden disfrutar de varias funcionalidades del Modo Pro del Galaxy S20, incluido el enfoque manual y el control de velocidad de obturación.

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software que trae una gama de características principales de Galaxy S20 a la serie Galaxy A. Estas características incluyen Single Take, Mis filtros, funcionalidades del Modo Pro, Night Hyperlapse, Quick Share y más. En una publicación de blog, Samsung declaró que Single Take le quita la carga de elegir un modo de cámara de sus manos al grabar con varios modos de cámara simultáneamente. Simplemente tocando grabar con la función Single Take, los usuarios pueden capturar hasta diez segundos de metraje con una amplia gama de modos de captura, incluidos Live Focus, Smart Crop, video y filtro AI.

Los usuarios de Galaxy A51 y Galaxy A71 ahora también pueden disfrutar de varias funcionalidades del Modo Pro del Galaxy S20, incluido el enfoque manual y el control de velocidad de obturación. Estas características brindan a los usuarios más control al capturar fotos y videos para que puedan tener un control total sobre sus experiencias de disparo. Los usuarios pueden ser creativos al capturar después del atardecer con Night Hyperlapse, y disfrutar de una mayor personalización con funciones como My Filters, que les permite crear sus propios filtros de imagen personal utilizando imágenes existentes en el carrete de su cámara.

Samsung Galaxy A71

Quick Share y Music Share hacen que sea más fácil que nunca mantenerse conectado y compartir instantáneamente fotos, videos y música. Al ver contenido multimedia en la Galería y buscar compartirlo con amigos, los usuarios ahora pueden aprovechar la opción Compartir rápido para ver de inmediato qué usuarios están cerca. Simplemente tocando el ícono, los usuarios pueden seleccionar uno o más amigos para compartir sus medios sin problemas.

Music Share permite a los amigos conectarse al altavoz Bluetooth de un usuario directamente a través del teléfono del usuario. Al deslizar hacia abajo en el Panel rápido y tocar el ícono Compartir música, los usuarios pueden activar o desactivar fácilmente esta característica innovadora para disfrutar instantáneamente de buena música con sus amigos. Los usuarios también pueden dirigirse a Configuración> Conexiones> Bluetooth> Avanzado para activar o desactivar Music Share.

Y, por último, la aplicación Galley en estos dos teléfonos está obteniendo dos características, Clean View y Quick Crop. Con la función Vista limpia, la Galería agrupará hasta 100 imágenes tomadas consecutivamente en un paquete para una fácil visualización: los usuarios pueden elegir su favorito para que sirva como miniatura del grupo y una Galería organizada. Quick Crop permite a los usuarios recortar sus fotos directamente desde la pantalla de visualización de medios. Al acercar una imagen con dos dedos, el icono aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla para que los usuarios guarden instantáneamente la imagen editada en su galería.

Tags: