Sony Xperia XZ4

Rumores y especificaciones del Sony Xperia XZ4

La semana pasada aparecieron versiones CAD del que podría ser el próximo Sony Xperia XZ4; estos sugerían que el dispositivo contaría con una cámara triple en la parte posterior y una pantalla extra alta de 6.5 «. No tendrá, eso sí, una muesca y, en cambio, vendrá con una pantalla súper alta de 21: 9, hecha por LG. Este aparente cambio bastante asombroso, junto con el retorno de un conector de audio de 3.5 mm, parece que quedan ahora confirmados por leakster conocido como IceUniverse, de acuerdo con la filtración que ha publicado desde su perfil en Weibo. Incluso si las especificaciones parecen un tanto sospechosas, los detalles que se han filtrado resultan cuanto menos intrigantes, porque el leakster ha tenido una buena racha y porque ninguna empresa ha recuperado el conector de este tipo hasta el momento y el render CAD de la carcasa sugería la falta de un puerto solo de audio.

Sony Xperia XZ4

El teléfono podría anunciarse de cara al MWC 2019

De acuerdo con la información filtrada, el nuevo Xperia XZ4 tendrá un conjunto de chips Snapdragon 855, junto con 6 GB de RAM y 64 GB o 256 GB de almacenamiento. Se dice que el dispositivo viene también con un escáner de huellas dactilares en el lateral, mientras que la cámara principal de la parte posterior contará con un sensor de 1 / 2.3 ”y OIS. El panel frontal, por su parte, contará con una única cámara frontal especial para selfies con lente super gran angular.

Otras especificaciones que aparecen en la filtración y que podrían ser creíbles incluyen una batería de 3,900 mAh y Android Pie de serie. Por lo general, Sony organiza un evento en el CES en enero, pero es más probable que veamos que el teléfono sea oficial en el MWC en febrero. En cualquier caso, hay que tomarse la información filtrada con precaución (aunque la fuente sea fiable) y esperar un poco mas hasta recibir los datos oficiales.

Tags: