Moto G 5G Plus

Reveladas las primeras especificaciones de Moto G 5G y Moto G 5G Plus

Las especificaciones rumoreadas y compartidas por Evan Blass incluyen dimensiones de 167.9 x 73.9 x 9.5 mm, un peso de 207 g, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Motorola se está preparando para ampliar aún más la gama Moto G, con el primer teléfono de esta serie con soporte 5G. El supuesto Moto G 5G, del que le mostramos una vista previa, tiene peculiaridades interesantes, como la cámara selfie doble en pantalla. El filtrador Evan Blass reveló ayer una versión filtrada del próximo teléfono Moto G 5G. El filtrador también dijo que el teléfono Moto G 5G Plus también llegará, pero no compartió ninguna información sobre sus características.

La hoja de especificaciones del Moto G 5G indica que mide 167.98 x 73.97 x 9.59 mm y pesa 207 gramos. La pantalla Full HD + tiene dos perforaciones en la pantalla y admite una relación de aspecto de 21: 9. La pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz. Desafortunadamente, el tamaño de la pantalla no se revela en la filtración.

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765 alimenta el Moto G 5G junto con 4 GB de memoria RAM. El dispositivo tiene un almacenamiento incorporado de 64 GB y también tiene una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento adicional.

Moto G 5G Plus

El Moto G 5G tiene un sistema de cámara cuádruple de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles (macro) + 8 megapíxeles (ultra ancho) + 2 megapíxeles (profundidad). El dispositivo con doble SIM funciona con el sistema operativo Android 10. Las otras características del teléfono incluyen USB-C, Bluetooth 5.1, Wi-Fi, lector de huellas dactilares lateral y un botón para acceder al Asistente de Google.

Según los desarrolladores de XDA, los números de modelo XT2075-1 y XT2075-3 pertenecen al terminal que recibió la certificación de la FCC recientemente. La lista de la FCC reveló que tiene una batería de 4.800 mAh. La publicación afirma que la variante XT2075-1 podría lanzarse como Motorola Edge Lite a través de Verizon en los EE. UU. El modelo XT2075-3 podría pertenecer a los mercados globales. Motorola puede anunciar el dispositivo a través de su evento de presentación programado para el 7 de julio.

Tags: