Xiaomi Redmi Note 7

Redmi podría estar preparando un teléfono con Snapdragon 855

Después del lanzamiento del último teléfono inteligente de gama media de Redmi, Redmi Note 7 Pro, se rumorea que la compañía podría lanzar un teléfono inteligente estrella con el último procesador Snapdragon 855. La compañía negó hace poco los rumores de que este dispositivo fuera a llegar con un diseño de cámara periscopio. Hace algunos días, un usuario de Weibo publicó un render del próximo dispositivo Redmi con Snapdragon 855 con una cámara periscopio que llamó «Redmi Pro 2». Este render también se ha etiquetado como falso por Redmi. Ahora el gerente general de la marca secundaria de Redmi, Lu Weibing, ha asegurado a los internautas que el próximo teléfono Redmi con SD855 llegará pronto, finalmente.

Este nuevo modelo con Snapdragon 855 podría estar ya “hecho”

Redmi Pro 2

Hay que recordar que Weibing dijo que el render que diseñó el usuario era parte de su imaginación. Con esta última información, parece que una gran parte de las especulaciones con respecto a este teléfono (especialmente su diseño) se verificarán de forma oficial en los próximos días. También hay informes de que el teléfono Redmi con SD855 está «hecho».

Sun Changxu, socio del Departamento de Inversión de la Industria de Xiaomi, dijo que antes del festival Mi del 9º aniversario, se reunió con el equipo de la marca y pudo echar un vistazo a un teléfono Redmi de un miembro del equipo. Dijo que el dispositivo era especial, que no se parece en nada a lo que hemos visto en ninguno de los teléfonos Redmi hasta ahora.

No se conoce más detalles acerca del teléfono

Por desgracia, en la actualidad no hay muchos detalles sobre este buque insignia. Además del procesador ya que conocemos, el teléfono inteligente podría estar equipado con cámaras de 48 megapíxeles de Sony que admitirán el modo de escena súper nocturna de mano. Anteriormente, Lu Weibing enfatizó que la relación precio-rendimiento es la relación calidad-precio y eso es lo importante para Redmi.

De acuerdo con sus palabras: “No estamos dispuestos a obtener ganancias con información asimétrica, y no queremos que los usuarios asuman el costo de la circulación prolongada. Nunca pensamos que la electrónica es un lujo. No usamos el precio para definir la calidad de nuestros productos. Solo usamos la calidad para determinar los pros y los contras de nuestros productos”.

Tags: