Redmi Note 9 Pro

Redmi ofrece 100 unidades del Redmi Note 7 Pro gratis

Hace unos días, Redmi lanzó su último teléfono inteligente, el Redmi Note 7 Pro, y la compañía ha abierto un desafío gracias al cual 100 personas obtendrán el Redmi Note 7 Pro de forma totalmente gratuita. Según el funcionario de Xiaomi, Guan Wei, la compañía seleccionará a los fanáticos de 100 Mi que participarán en las pruebas del Redmi Note 7 Pro (Little King Kong Pro). La prueba abarca todos los aspectos del dispositivo, que incluye juegos, videos, imágenes, películas, etc.

Cuantos más seguidores tengas en redes sociales, mejor

Redmi Note 7 Pro

El proceso de solicitud es bastante fácil. Tan solo hay que iniciar sesión con la cuenta Mi y enviar un mensaje a Xiaomi para indicar que te interesa participar en este concurso. Hay que asegurarse también de enviar detalles como nombre, sexo, número de teléfono móvil y dirección de correo. Además, también debe llenar la página de detalles personales de la comunidad de Weibo y Xiaomi. No solo eso, toca apuntar la cantidad de seguidores que tienes en las redes sociales. Parece que si cuantos más fans tengas, más posibilidades hay de que te seleccionen.

El Redmi Note 7 Pro es el segundo teléfono móvil lanzado por la marca Redmi desde que se volvieron independientes. También es el modelo más poderoso de la serie Redmi. Está equipado con un Qualcomm Snapdragon 675 SoC junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La luz de este teléfono inteligente se mantiene encendida con una batería de 4000 mAh.

Pero lo que para muchos es uno de los aspectos más destacables del Redmi Note 7 Pro es que viene equipado con una cámara ultra-clara Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi Group y gerente general de la marca Redmi, dijo que este es un teléfono inteligente de clase insignia. Si te interesa formar parte del concurso que la compañía ha preparado, ya sabes qué pasos tienes que seguir; solo queda esperar ver cómo desarrolla esta curiosa campaña de promoción del Pro.

Tags: