Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 7 Pro se lanza con 6 GB de RAM y Snapdragon 675

Xiaomi, que ha estado dejando pistas sobre el lanzamiento del teléfono inteligente Redmi Note 7 las últimas semanas, ha lanzado sorprendentemente su teléfono inteligente Redmi Note 7 Pro en el mercado indio. En términos de diseño, Xiaomi dice que el Redmi Note 7 Pro viene con un nuevo «Diseño Aura»: la nueva filosofía de diseño de Xiaomi. La compañía afirma que combina a la perfección una experiencia inmersiva con artesanía fina y diseño funcional.

Hay dos variantes disponibles

Redmi Note 9 Pro

Conforme a las especificaciones del Redmi Note 7 Pro, cuenta con una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9, brillo de 450 nits y una relación de contraste de 15000: 1. Los biseles que rodean la pantalla miden solo 1,95 mm. También incluye el modo de pantalla de luz solar y el modo de lectura. El teléfono viene con un vidrio curvo 2.5D en la parte delantera y trasera, que está protegido por Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados, lo que le protege de pequeños rasguños. Bajo el capó, el dispositivo se alimenta con el último conjunto de chips de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 675 junto con la GPU Adreno 612.

El Redmi Note 7 Pro está disponible en dos variantes: por un lado la de 4 GB de RAM y por otro la de 6 GB de RAM. Mientras que el modelo de RAM de 4 GB contiene 64GB de almacenamiento interno, el modelo de RAM de 6 GB viene con 128 GB de almacenamiento interno. También hay una ranura para tarjeta microSD que permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 512 GB.

Sobre las cámaras, el teléfono inteligente cuenta con una configuración de cámara doble en la parte posterior, que consta de un sensor primario Sony IMX586 de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles para la detección de profundidad junto con un flash LED. Por primera vez, la compañía también ha introducido un modo de fotografía nocturna Steady Handheld que se incorpora gracias a la IA.

La batería tiene una capacidad de 4000 mAh

Redmi Note 9 Pro

En el departamento de cámaras, el Redmi Note 7 Pro cuenta con una configuración de cámara doble en la parte posterior, que consta de un sensor primario Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura de f / 1.79 y un sensor secundario de 5 megapíxeles para la detección de profundidad junto con un flash LED. Por primera vez, la compañía también ha introducido un modo de fotografía nocturna Steady Handheld alimentado por IA. La cámara frontal está equipada con un sensor de 13 megapíxeles con AI Beautify, Studio Lighting. Detección de escena, retrato autofoto, etc. También es compatible con la función de desbloqueo facial de AI.

El Redmi Note 7 Pro mantiene el conector para auriculares de 3.5 mm y viene con un puerto USB tipo C, el primero para el teléfono inteligente de la serie Redmi Note. Junto con el conjunto habitual de opciones de conectividad, también admite Dual SIM y Dual VoLTE. En términos de software, el teléfono utiliza el MIUI 10 de la empresa basado en el sistema operativo Android 9 Pie listo para usar. El dispositivo se alimenta con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de carga rápida 4 de 18W. La compañía afirma que ofrece 14 días de tiempo de espera, 45 horas de tiempo de conversación y 8,5 horas de juego.

El Redmi Note 7 Pro estará disponible en tres opciones de color: azul Neptuno, rojo nebulosa y rojo clásico. Mientras que el azul neptuno y el rojo nebulosa vienen con un acabado degradado, el Classic Black tiene un acabado sólido de color mate.

Tags: