Redmi Note 7

Redmi con Snapdragon 855 confirmado, ¿Redmi Note 7 5G?

Xiaomi ya ha confirmado que varios de sus dispositivos llevarán un procesador Snapdragon 855, lo último de Qualcomm. El SD855 alimentará el Mi 9 y Mi 9 Explorer Edition y también se espera que alimente el próximo teléfono para juegos Black Shark, el Mi MIX 4 y el sucesor del POCOPHONE F1. Ahora, el vicepresidente de Xiaomi y jefe de la división Redmi ha confirmado hoy mismo que también veremos el procesador Snapdragon 855 en un teléfono Redmi.

Redmi SD855

A principios de este año, Lu Weibing fue nombrado jefe de Redmi cuando Xiaomi decidió convertirla en una marca independiente. El Redmi Note 7 es su primer teléfono y se espera que anuncie el Redmi Note 7 Pro pronto. En una publicación de Weibo, confirmó que un teléfono Redmi también vendrá con el procesador Snapdragon 855 de gama alta de Qualcomm.

Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro: los grandes dispositivos de Redmi

El Redmi Note 7 ha sido el primer teléfono de la marca Redmi en salir al mercado, y se trata de un dispositivo de gama media con grandes especificaciones. El Redmi Note 7 incorpora el procesador Snapdragon 660, así como una pantalla de 6.3 pulgadas Full HD+ con muesca y, un impresionante sensor de 48 megapíxeles de Samsung en la parte trasera. En la parte frontal, la cámara de selfie es de 13 megapíxeles y con flash LED que podrá tomar fotos retratos al mismo tiempo. El Xiaomi Redmi Note 7 viene con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna. Por otro lado, hay otro modelo con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 64 GB. Sin embargo, aún queda una tercera opción mucho más potente: 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. Cuenta con una enorme batería de 4.000 mAh para darle vida a todo.

Pantalla 6.39 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 32/64 GB
Memoria RAM 3/4/6 GB
Tarjeta Memoria 256 GB
Diseño Muesca en forma de gota de agua
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Software Android 9.0 Pie
Batería 4.000 mAh
Otros Reconocimiento facial
Precio 180 €

El Redmi Note 7 Pro aún no ha salido al mercado, pero promete una mejora en las especificaciones de la versión estándar. Se espera que llegue con la misma pantalla y la misma configuración de cámara trasera, pero con una cámara delantera de 20 megapíxeles. Su procesador será un Snapdragon 675 de Qualcomm, ligeramente mejor, con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. La batería será de 4100 mAh y contará con carga rápida.

Pantalla 6,3 pulgadas con resolución Full HD +, IPS LCD
Cámara principal 48 MP + 5 MP
Cámara Selfie 20 MP
Memoria Interna 64/128 GB
Memoria RAM 4/6 GB
Tarjeta Memoria  Sin confirmar
Diseño 159,2 x 75,2 x 7,1 mm
Procesador Snapdragon 675
Software Android 9.0 Pie
Batería 4100 mAh
Otros Carga rápida 18W
Precio Sin confirmar

Posible Redmi Note 7 5G con Snapdragon 855

Como habéis visto, ambos dispositivos de Redmi son smartphones de gama media. La llegada de un dispositivo Redmi con Snapdragon 855 cambia completamente la forma en que se verá la serie Redmi a partir de ahora, ya que se sabe que los teléfonos lanzados bajo la marca Redmi se encuentran en las categorías de nivel de entrada a rango medio. Ahora, la marca también fabricará teléfonos con los mismos conjuntos de chips que se encuentran en los teléfonos insignia, pero a un precio más asequible.

No hay información sobre las otras especificaciones del teléfono insignia de Redmi, pero una posibilidad es que tenga soporte 5G. No esperamos que se lance pronto, tal vez para fines del segundo trimestre como muy pronto. Podríamos estar ante una versión mejorada y con 5G del Redmi Note 7, su dispositivo insignia hasta ahora, pero no podremos asegurar nada hasta que se acerque más su lanzamiento.

Tags: