Redmi 7

Redmi 7 comienza su lanzamiento oficial internacional

Redmi 7 debutó el lunes en China y hoy ya ha dado comienzo su lanzamiento global. La página oficial de Facebook de la división ucraniana ha anunciado que el teléfono está disponible para reservar desde internet en tiendas minoristas asociadas y se puede adquirir también en la tienda oficial Mi Store. En la actualidad, el precio de la variante de 2 GB de memoria RAM con 16 GB de espacio de almacenamiento es de 130 euros en total.

Solo hay dos variantes disponibles del Redmi 7

Redmi 7

Ya conocemos las especificaciones de este teléfono. El Redmi 7 viene equipado con una pantalla HD + de 6.26 pulgadas y un chipset Snapdragon 632. La cámara dual en la parte posterior es de 12 megapíxeles junto con una segunda lente de 2 megapíxeles, mientras que la batería es de 4000 mAh, pero se carga a velocidades estándar de 10W. En su momento, el teléfono se anunció con tres combinaciones de memoria. Sin embargo, solo hay dos disponibles por el momento para su compra en Ucrania: se trata del modelo de 2 GB de RAM con 16 GB de espacio de almacenamiento y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento (este último modelo tiene un precio aproximado de 162 euros).

Xiaomi cuenta en Ucrania con más de 60 tiendas en todo el país europeo, la mayoría de ellas forman parte de la red Allo. Aunque el Redmi 7 ya está disponible para su compra, el Redmi Note 7 es dos meses más antiguo y todavía está pendiente su llegada al mercado actual. Pero es posible que la espera no sea demasiado larga, ya que hay un evento en el futuro, que está programado para el 25 de marzo en la misma capital del país, Kiev.

El Redmi 7 es sin duda uno de los dispositivos de gama media más esperados de Xiaomi, y la compañía poco a poco ha ido lanzándolo en todo el mundo. La empresa ha alcanzado un gran éxito con este tipo de dispositivos, por lo que se espera que el Redmi 7 repita también.

Tags: