Realme C11

Realme C11 se anunciará el 30 de junio

El Realme C11 será el primer teléfono del mundo en ser alimentado por el nuevo SoC Mediatek Helio G35.

La semana pasada, se vio en Twitter el póster oficial de promoción del próximo Realme C11, que reafirmó la presencia de este dispositivo. Ahora, Realme Malasia ha anunciado oficialmente que el Realme C11 se lanzará a través de un evento de lanzamiento en línea el 30 de junio.

Realme C11

Según un reciente teaser lanzado por Realme, el Realme C11 será el primer teléfono inteligente en el mundo en ser alimentado por el nuevo SoC Mediatek Helio G35. De hecho, este es el mismo chip que, según los informes, también alimentará al próximo Redmi 9C.

Características Realme C11

En términos de diseño, el Realme C11 contará con una pantalla con muesca de agua que mide aproximadamente 6.7 pulgadas en diagonal. En su panel posterior, habrá una carcasa cuadrada única en la esquina superior izquierda que se asemeja a lo que vimos en el Honor 9S. Esta carcasa albergará una configuración de doble cámara y un flash LED.

El Realme C11 estará equipado con una batería masiva de 5,000 mAh que puede soportar fácilmente horas de uso. Aunque no hay ninguna otra información relacionada con sus especificaciones, es probable que el dispositivo esté disponible en varias configuraciones de memoria con al menos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo.

Como de costumbre, esperamos que el Realme C11 venga con un precio atractivo que competirá contra los Samsung Galaxy M01 y el próximo Redmi 9A / 9C.

Tags: