Realme C11

Realme C11 es oficial con Helio G35, doble cámara y batería de 5,000mAh

El Realme C11 está impulsado por el último procesador MediaTek Helio G35 que también se encuentra en el recientemente anunciado Redmi 9C

Después de una espera considerablemente larga, Realme finalmente anunció esta mañana el muy esperado Realme C11 en Malasia. Este dispositivo se basará en el éxito de los teléfonos de la serie C de Realme que ya habían superado los 13 millones de usuarios en todo el mundo. Para empezar, el Realme C11 llegará con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla HD +. Emplea un diseño típico de muesca de gota de agua en la parte delantera que aloja una cámara selfie de 5 megapíxeles.

Realme C11

Cámaras

En su panel posterior, el Realme C11 presenta un módulo de cámara cuadrada en la esquina superior izquierda que alberga una configuración de doble cámara y un flash LED. Las cámaras traseras incluyen una cámara principal de 13 megapíxeles con modo dedicado Super Nightscape, así como una ayuda de profundidad de 2 megapíxeles.

Realme C11

Hardware

El Realme C11 está impulsado por el último procesador MediaTek Helio G35 que también se encuentra en el recientemente anunciado Redmi 9C. Esto será compatible con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD.

Batería

Al frente, el Realme C11 estará equipado con una batería masiva de 5,000 mAh. Como de costumbre, podemos esperar que se ejecute en la interfaz de usuario personalizada Realme UI 1.0 basada en Android 10. El Realme C11 estará disponible en dos colores diferentes, incluidos verde y gris.

Realme C11

Precio

El teléfono tendrá un precio de 85 euros para su modelo de 2GB + 32GB. En Indonesia, el Realme C11 tiene un modelo exclusivo con una configuración de memoria de 3GB + 32GB que se vende a unos 100 euros.

Tags:

Realme C11
7.0
Realme C11 Realme
6.5 pulgadas32GB13+2MP5000mAhHelio G352GB

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.