Noticias

Razer Phone 2 se filtra y muestra unas cámaras mejoradas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Razer Phone 2 se filtra y muestra unas cámaras mejoradas

Entre los otros seis teléfonos inteligentes que se lanzarán en octubre, uno de los que llegarán a las estanterías de las tiendas será el sucesor del Razer Phone que salió el año pasado. El primer “teléfono para juegos” no fue un éxito masivo, pero le fue bastante bien a la compañía; lo suficiente, desde luego, como para que hayan decidido lanzar una continuación en forma de Razer Phone 2. Hoy hemos podido ver mejor el dispositivo gracias a una imagen recién filtrada, que muestra varios detalles y características.

https://twitter.com/evleaks/status/1045535259415244800

La filtración es cortesía del conocido Evan Blass, y nos muestra una nueva imagen del Razer Phone 2 que presenta el dispositivo desde la parte frontal y posterior, brindándonos nuevos detalles sobre cómo está cambiando el diseño. Las filtraciones anteriores del dispositivo mostraban un diseño muy similar al original, y eso sigue siendo muy cierto en la parte frontal. La parte posterior, sin embargo, ha cambiado bastante.

Los cambios de diseño del Razer Phone 2

Por un lado, Razer ha ajustado la posición y la orientación del conjunto de doble cámara. Si bien no está claro qué especificaciones vienen con estos sensores de cámara, con suerte Razer habrá realizado algunas mejoras significativas. Una queja común con el Razer Phone original eraque  el sensor de cámara era demasiado mediocre. Junto con eso, esta imagen también nos da nuestra primera visión de los efectos de iluminación Chroma.

Hay un logotipo verde brillante de Razer en la parte posterior del Razer Phone 2, y Blass menciona en otro tweet que “se enciende”. Informes anteriores mencionaron que Razer estaba implementando sus conocidos efectos Chroma en este teléfono, y si eso es el caso, esto es claramente donde está sucediendo. Más allá de eso, esta imagen no revela mucho. Razer ha programado un evento del 10 de octubre para lanzar el Razer Phone 2. Esperamos que el dispositivo realice algunas actualizaciones de especificaciones además de estos pocos cambios de diseño.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú