Xiaomi Mi 9

Precios Xiaomi Mi 9

En menos de veinticuatro horas han aparecido en la red una gran cantidad de detalles e información sobre el próximo Xiaomi Mi 9, el nuevo dispositivo de la compañía que se presentara de forma oficial el próximo 20 de febrero. Se ha conocido la existencia de una Explorer Edition que vendrá equipada con 12 GB de memoria RAM y una cámara trasera de cuatro sensores, pero hay otro modelo diferente que mantiene la misma RAM y una cámara trasera de 48 megapíxeles.

Viene equipado con Snapdragon 855 y Android 9.0 Pie

Xiaomi Mi 9

La misma fuente que desvelado toda esta información ha dado mas detalles hoy acerca de las diferentes versiones que podremos comprar del Xiaomi Mi 9, así como sus precios dependiendo de cada modelo. Como suele ser costumbre en estos casos, las especificaciones que cambian en cada versión son la cantidad de RAM y el espacio de almacenamiento; por lo que, cuanto más tenga en ambos apartados, más se encarecerá.

Las características generales del dispositivo nos deja ver que se el Xiaomi Mi 9 es un dispositivo con una pantalla de 6.4 pulgadas que se englobaría en la gama alta. Como hemos dicho, cuenta con un disparador de 48 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la cámara frontal tiene una muesca donde se aloja una cámara frontal de 24 megapíxeles. Ambas cámaras cuentan, además, con flash LED para poder obtener las mejores fotos en cada situación.

Se sabe también que la pantalla dispone de protección Corning Gorilla Glass para evitar daños, y su sistema operativo es, como podíamos esperar, el Android 9.0 Pie, con la capa de software MIUI 10. Debajo del capó nos encontramos un procesador bastante potente, el Snapdragon 855. Sabemos también que todos los sensores de este Xiaomi Mi 9 se encuentran en el lateral, como suele ser costumbre en los dispositivos de Xiaomi. Por otro lado, la batería cuenta con una capacidad de 3500 mAh y, además, incorpora tecnología de carga rápida.

Hay cuatro versiones diferentes del Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

Es en el apartado de RAM y espacio de memoria de almacenamiento donde las cosas empiezan a variar entre las diferentes versiones, como hemos comentado; siempre de acuerdo con los datos de la filtración. En primer lugar, tenemos el modelo base que viene equipado con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento, todo a un precio de 487 dólares. La segunda opción son 8 GB de RAM con 128 GB de espacio de almacenamiento (a un precio de 517 dólares).

La tercera versión dispone de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (con un precio de 547 dólares), y está disponible también en una variante transparente (que sube de precio y alcanza los 739 dólares en total). Este sería el resumen:

  • Modelo básico con 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento (487 dólares)
  • 8GB RAM + 128GB (517 dólares)
  • 8GB RAM + 256GB (547 dólares)
  • 8GB RAM + 256GB edición transparente (739 dólares)

Sin embargo, hay que tomar con precaución esta filtración; ya que el mismo presidente de Xiaomi ha confirmado la existencia de un modelo de 12 GB de RAM que no aparece listado como tal. Por lo tanto, es posible que estos precios no sean del todo precisos. En cualquier caso, solo queda esperar al 20 de febrero para saber más detalles y, sobre todo, cuáles serán los precios Xiaomi Mi 9 España.

Tags: