Xiaomi Redmi Note 9 Pro

POCO M2 Pro confirmado para su lanzamiento el 7 de julio

La edición global de Redmi Note 9 Pro está impulsada por el mismo procesador que POCO M2 Pro. Por lo tanto, queda por ver si el POCO M2 Pro termina como una versión modificada del Redmi Note 9 Pro.

Los rumores recientes han afirmado que POCO se está preparando para lanzar un nuevo teléfono llamado POCO M2 Pro. Hoy, POCO India lanzó un tweet para confirmar que el POCO M2 Pro debutará el 7 de julio. El póster de lanzamiento del POCO M2 Pro tiene su silueta. Hay un módulo de cámara de forma cuadrada en su parte posterior. El diseño del teléfono es muy parecido al de Redmi Note 9 Pro que debutó en Europa en abril. La compañía no ha revelado ninguna información sobre las características del teléfono. Dado que queda una semana para el lanzamiento del POCO M2 Pro, es probable que la compañía filtre algunas de sus características en los próximos días.

Informes anteriores han afirmado que el POCO M2 Pro podría funcionar con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G. La edición global de Redmi Note 9 Pro está impulsada por el mismo procesador. Por lo tanto, queda por ver si el POCO M2 Pro termina como una versión modificada del Redmi Note 9 Pro de Europa. El móvil está disponible en los mercados europeos en 6 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM + 128 GB de variantes de almacenamiento. El teléfono alberga una batería de 5.020 mAh que admite una carga rápida de 30 W. Tiene un lector de huellas dactilares de lado.

Especificaciones

El Redmi Note 9 Pro que se lanzó en Europa vino con una pantalla perforada de 6.67 pulgadas que admite resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles y relación de aspecto 20: 9. Tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles y una configuración de cámara cuádruple de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles + 2 megapíxeles en la parte posterior.

Tags: