Oukitel U25 Pro

Oukitel U25 Pro anuncia sus características principales

La semana pasada, Oukitel anunció su nuevo teléfono inteligente Oukitel U25 Pro, que en realidad estará disponible en tres variantes de color: gris, degradado de púrpura a negro y dorado. Ahora, según una fuente de confianza, sabemos que las versiones de color gris y degradado se lanzarán por primera vez en Navidad. Con un precio muy asequible, un diseño de gradiente de color a la moda y un rendimiento sólido, este gama media podría ser una buena opción para el próximo año. Se espera que el Oukitel U25 Pro llegue la semana que viene, pero ya conocemos las principales especificaciones de los teléfonos.

Oukitel U25 Pro

Según el fabricante del teléfono, la cubierta de degradado del U25 Pro no será tan brillante como la que hemos visto anteriormente en el Oukitel U23 (con un degradado de azul a púrpura). En cambio, el Oukitel U25 Pro tendrá un degradado de color morado oscuro a negro.

Todas las características y especificaciones del Oukitel U25 Pro

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles, e incluye una batería de 3.200 mAh para al menos un día completo de autonomía sin que sea demasiado gruesa. El U25 Pro incluirá un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T con una velocidad de 1,5 Ghz junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (hasta 128 GB a través de microSD). El teléfono inteligente ejecuta una ROM optimizada para Android 8.1 Oreo para una experiencia de manejo fluida y fluida.

Además, el U25 Pro también incluirá una cámara trasera de doble lente para tomar fotografías, con la cámara principal luciendo un sensor IMX135 de 13 megapíxeles de Sony y un sensor secundario de 2 megapíxeles para un efecto bokeh. La cámara frontal de 5 megapíxeles viene con un sensor GC5025. Para celebrar las próximas Navidades y Año Nuevo, el Oukitel U25 Pro se lanzará alrededor del tiempo de Navidad por menos de 100 euros.

Tags: