oppo

Oppo T1: Características y precio filtrados

Parece que OPPO puede anunciar una nueva línea de teléfonos inteligentes muy pronto. Una imagen de un próximo teléfono llamado OPPO T1 ha surgido en la web. El póster revela que el teléfono será alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 855. La imagen muestra solo la mitad superior del OPPO T1 y una traducción aproximada del texto en el cartel dice “Snapdragon 855 Youth Flagship”. La pantalla sin muescas se extiende hasta la parte superior y hay una ranura en el marco para el altavoz. Los botones de control de volumen están en el lado izquierdo de su marco. Dado que no hay una muesca ni un agujero, se cree que la OPPO T1 tiene una cámara selfie emergente.

OPPO T1

Las especificaciones de la OPPO T1 también se han filtrado. Según la fuente, el OPPO T1 tiene una pantalla OLED de 6.39 pulgadas con una resolución no especificada. Su cámara selfie es una cámara emergente con sensor de 12MP con modo de belleza AI, mientras que una cámara ultra clara de 48 MP se encuentra en la parte trasera. Se dice que la cámara trasera admite un modo de escena súper nocturna, un nuevo modo de retrato y un modo macro. El teléfono también tiene modo de juego 3.0.

Precio y características del nuevo OPPO T1

El OPPO T1 también es bastante asequible para un teléfono OPPO. Su precio inicial es de 2499 yuanes (alrededor de 330 euros) y esta versión tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por 2799 yuanes (unos 370 euros), podremos comprar el modelo con 128 GB de almacenamiento, pero la misma memoria RAM anterior. Si deseas más memoria RAM, la versión de 8 GB + 128 GB te costará 3099 yuanes (alrededor de 400 euros).

La nueva serie OPPO T se ubicará entre la serie R de teléfonos de gama media superior de OPPO y la serie premium Find, que según el VP de OPPO se conocerá como la serie Find X. Aún no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento.

Pantalla6.39 pulgadas
Cámara principal48 megapíxeles
Cámara Selfie12 megapíxeles
Memoria Interna64/128 GB
Memoria RAM6/8 GB
Tarjeta Memoria
DiseñoCámara emergente
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
SoftwareAndroid 9.0 Pie
Batería
Otros
Precio330 €

Tags: