OPPO Reno 3 A

OPPO Reno 3 A anunciado oficialmente con SD665 y 6GB de RAM

El OPPO Reno3 A es impulsado por un SoC Snapdragon 665 de ocho núcleos junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo que se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD.

OPPO ha anunciado un nuevo teléfono de gama medio en el mercado japonés conocido como OPPO Reno3 A. Este dispositivo, a diferencia de sus hermanos Reno3 y Reno3 Pro, ofrecerá unas especificaciones ligeramente atenuadas a un precio más asequible. Para empezar, el OPPO Reno3 A presenta un diseño con muesca para su panel frontal que mide 6.44 pulgadas en diagonal. Es una pantalla AMOLED que cuenta con una resolución de pantalla FHD + y ofrece una relación general de pantalla a cuerpo del 89.9%. La pantalla está protegida por una capa de Gorilla Glass 5 para proteger el dispositivo contra caídas accidentales. Aparte de eso, también hay un escáner de huellas digitales en la pantalla.

Cámaras

En su panel posterior, el OPPO Reno3 A está equipado con una carcasa de cámara en forma de píldora en la esquina superior izquierda que aloja un sistema de cámaras cuádruples. Estas cámaras incluyen una cámara principal de 48 megapíxeles, lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles, así como una cámara macro de 2 megapíxeles. Su departamento de cámaras se completará con una cámara selfie de 16 megapíxeles en la parte delantera.

OPPO Reno 3 A

Hardware y Software

Debajo del capó, el OPPO Reno3 A está impulsado por un SoC Snapdragon 665 de ocho núcleos junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo que se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD. El teléfono está alimentado por una amplia batería de 4.025 mAh con capacidad de carga rápida. Como de costumbre, el dispositivo funciona con el ColorOS 7.1 personalizado de OPPO basado en el sistema operativo Android 10.

Precio

En el mercado japonés, el OPPO Reno3 A tendrá un precio de 39,800 yenes (350 euros en cambio) para su único modelo de 6GB + 128GB. No hay información oficial sobre lanzamiento del Reno3 A en el mercado europeo ni en Latinoamérica.

Tags:

Oppo Reno3 Youth
8.0
Oppo Reno3 A Oppo
6.44 pulgadas128GB48+8+2+2MP4025 mAhSnapdragon 6656GB