La serie R de OPPO y la línea X de Vivo han brindado constantemente un mayor espacio de pantalla con cada generación. Una nueva filtración ha revelado que el próximo teléfono inteligente OPPO R19 y el próximo teléfono Vivo X25 estarán equipados con cámara emergente. Esto permitirá a estas compañías proporcionar más espacio de pantalla en sus próximos teléfonos inteligentes.
En base a la información obtenida de una fábrica de accesorios, una filtración que nos llega desde China ha afirmado que la próxima serie OPPO R, que podría ser el OPPO R19 y el OPPO R19 Pro, presentará una cámara emergente hacia el centro en el borde superior. También se espera que su cámara trasera esté presente en el centro del panel posterior. La ubicación de la cámara trasera parece coincidir con las imágenes de la caja del R19 que habían aparecido en el mes anterior.
El Vivo X25 también tendrá una cámara emergente mecanizada
La filtración añadió que la próxima generación de teléfonos Vivo X, que podría ser el teléfono inteligente Vivo X25, también presentará un sistema de cámara emergente en la esquina superior derecha. Su cámara trasera también se colocará en el panel posterior.
La incorporación del mecanismo de cámara emergente en el OPPO Find X y la configuración de la cámara elevadora en el Vivo NEX les ha permitido lucir pantallas sin muescas. Ahora que se especula que el OPPO R19 y el Vivo X25 vienen con cámaras emergentes, estos teléfonos podrían presentar pantallas sin muescas para brindar a los usuarios una proporción de pantalla / cuerpo de casi el 95%. Los rumores dicen que el R19 podría ser alimentado por Helio P80 SoC. Estos teléfonos pueden ser oficiales a fines del primer trimestre del año. Por lo tanto, se espera que surjan más detalles sobre estos dispositivos en las próximas semanas.