OPPO R19

OPPO R19 tendrá un diseño trasero totalmente nuevo

Se espera que OPPO estrene los teléfonos inteligentes OPPO R19 y R19 Pro a fines del primer trimestre del próximo año. Las imágenes de carcasas del Oppo R19 han aparecido hoy para revelar que el teléfono inteligente puede tener un diseño trasero renovado. Como se puede ver en las imágenes a continuación, el estuche R19 cuenta con un gran recorte vertical que puede albergar la configuración de la cámara dual y su flash LED. Debajo hay un recorte ovalado para el sensor de huellas dactilares. Parece extraño ver una huella dactilar montada en la parte trasera, ya que el antecesor OPPO R17 presentaba un lector de huellas dactilares en pantalla. Probablemente, la función del sensor de huellas dactilares en pantalla podría estar disponible solo en el modelo OPPO R19 Pro.

OPPO R19

Los botones de volumen del teléfono se colocan en el lado izquierdo mientras que el botón de encendido parece estar a la derecha. El borde inferior del teléfono inteligente tiene recortes para la toma de auriculares de 3,5 mm, el puerto USB-C y la rejilla de un altavoz. En el borde superior de la caja del teléfono inteligente Oppo R19 hay tres recortes. El recorte en el centro es uno grande que sugiere que podría ser para el tirador de selfies emergente. Si la empresa opta por una cámara selfie de este tipo en el R19, puede lucir una pantalla sin muescas como el teléfono inteligente OPPO Find X.

Posibles características del Oppo R19

No hay detalles disponibles sobre las especificaciones del teléfono inteligente. Las series OPPO R15 que se dieron a conocer a principios de este año fueron impulsadas por Helio P60, pero las R17 y R17 Pro que se lanzaron en la segunda mitad del año fueron impulsadas por Snapdragon 670 y Snapdragon 710. Dado que OPPO no usó el chipset MediaTek para alimentar el R17, el fabricante de chips taiwanés está preparando el conjunto de chips Helio P80 para la serie Oppo R19. Al igual que el R17 tiene 8 GB de RAM, el R19 también puede tener la misma cantidad de RAM.

Las imágenes anteriores han revelado por primera vez el diseño del próximo teléfono R19. Por lo tanto, es recomendable digerir el informe con una pizca de sal y esperar a que la información más reciente confirme su diseño.

Tags: