Oppo R15x

Oppo R15x nos muestra sus especificaciones y su precio

Un trío misterioso de teléfonos inteligentes apareció el mes pasado en TENAA y se parecía mucho a una versión del Oppo R17 existente. Sin embargo, hace unas semanas, Oppo lanzó una nueva serie de teléfonos inteligentes que nos pilló desprevenidos. Afortunadamente, una lista de una tienda online ha desvelado el misterio de uno de ellos, el Oppo R15x. Parece que Oppo todavía no ha abandonado la alineación de R15, aunque el R17 y el R17 Pro ya están fuera. El dispositivo aparece en el sitio web de un minorista en línea y el hardware parece estar en línea con la hoja de especificaciones de TENAA de antes.

Oppo R15x Oppo R15x

Tenemos una pantalla de 6.4 pulgadas con una muesca de estilo gota de agua, probablemente con una resolución de 1080 x 2280, y el teléfono funciona con un procesador Snapdragon 660. Como sabéis, los listados de TENAA no son siempre precisos con los conjuntos de chips, así que gracias a esta filtración tenemos la pieza faltante del rompecabezas. Y como se esperaba, el R15x viene en dos variantes de memoria: 4 GB de RAM y 128 GB o 6 GB de RAM y 128 GB de memoria.

Todas las especificaciones del Oppo R15x filtradas

La configuración de la cámara dual en la parte posterior presenta una unidad primaria de 16 megapíxeles y una unidad secundaria de 2 megapíxeles para la detección de profundidad, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 25 megapíxeles. Android 8.1 Oreo llega instalado de fábrica con la superposición personalizada ColorOS de Oppo por encima, mientras que una batería de 3.500 mAh dará vida al conjunto.

El teléfono se ofrece en color degradado de nebulosa, como el Oppo R15 Nebula Special Edition y Ice Silver. El precio solicitado para el modelo de 4GB / 128GB es de CNY 2,499 (350 euros), mientras que la versión de 6GB / 128GB se vende por CNY 2,599 (370 euros). Esta no es una lista oficial y Oppo aún no ha dicho nada, por lo que todavía tenemos que esperar a que salga un anuncio oficial. Además, no debe confundirse con el recientemente anunciado Oppo K1, ya que este último parece tener una configuración de memoria diferente a pesar del aspecto casi idéntico y el hardware compartido con el R15x.

Tags: