Noticias

OPPO K1 saldrá el 10 de octubre con un escáner en pantalla

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. OPPO K1 saldrá el 10 de octubre con un escáner en pantalla

OPPO ha confirmado recientemente que llevará a cabo un evento de lanzamiento el 10 de octubre. Sin embargo, hasta ahora no conocíamos el nombre del dispositivo que iba a ser anunciado esta misma semana. Hoy, el fabricante chino ha confirmado oficialmente que el Smartphone que debutará durante el evento del miércoles 10 de octubre de 2018 será el nuevo OPPO K1. Los carteles de lanzamiento han confirmado algunas de las características y el rango de precios del teléfono inteligente, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

OPPO K1 OPPO K1

Los carteles de lanzamiento del nuevo OPPO K1 revelan que el dispositivo contará con una pantalla de muesca en forma de gota de agua, algo que se está poniendo muy de moda para evitar ocupar más pantalla de la necesaria. En la parte inferior de la pantalla encontraremos une escáner de huellas dactilares integrado, algo que otras compañías ya están ofreciendo en el mercado. El segundo póster revela que el teléfono tendrá un precio entre 1.000 Yuan (unos 135 euros) y 1.999 Yuan (alrededor de 275 euros). El evento de lanzamiento comenzará a las 10 am en dicha fecha en China. Todas las especificaciones del OPPO K1 han surgido a través de la certificación TENAA a principios de este mes.

Detalles y especificaciones del nuevo OPPO K1

Según TENAA, el teléfono estará equipado con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. La pantalla ofrecerá resolución Full HD + de 2340 x 1080 píxeles. Una imagen filtrada del teléfono había aparecido ayer para revelar su diseño frontal. El teléfono fue descubierto recientemente en Geekbench con un procesador Snapdragon 660. La variante de 4 GB de RAM del smartphone puede tener 128 GB de almacenamiento, mientras que su edición de 6 GB de RAM puede incluir 64 GB de almacenamiento.

Se espera que la muesca de agua del OPPO K1 contenga una cámara selfie de 25 megapíxeles. La cubierta posterior del teléfono puede presentar una configuración de cámara dual de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles. Se espera que el teléfono llegue con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica y que reciba su energía de una batería de 3,500 mAh. El teléfono podría llegar en las variantes de gradiente de color como rojo-azul, plata-verde y azul-negro. Las imágenes del teléfono que han aparecido en su lista de TENAA han sugerido que puede lucir una parte posterior de vidrio. El grosor del OPPO K1 es de solo 7,4 mm y pesa 156 gramos.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú