Oppo Find X2

OPPO Find X2 contará con una pantalla 3K de 120Hz

OPPO anunciará oficialmente su próxima serie insignia Find X2 durante un evento oficial de lanzamiento el 6 de marzo. En este momento, el vicepresidente de OPPO también ha lanzado un avance oficial que reveló que el OPPO Find X2 contará con una impresionante pantalla OLED de 3K que se acompaña con una frecuencia de actualización de 120Hz. Esto corrobora los rumores anteriores que también sugirieron que la pantalla promocionará una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. En el mismo adelanto, también es obvio que el Find X2 llegará con unas curvas bastante pronunciadas a lo largo de sus dos lados, aunque no es tan curvilíneo como la llamada pantalla de cascada que habíamos visto en el Vivo NEX 3.

Además de eso, también hay confirmación que el dispositivo será impulsado por el último SoC Snapdragon 865 que se combinará con un módem X55 que le permite soportar conectividad 5G tanto en modo autónomo (SA) como no autónomo (NSA). También vendrá con 8 GB / 12 GB de RAM, 256 GB de memoria integrada, batería de 4.065 mAh, así como Android 10 de acuerdo con su listado oficial que se detectó recientemente.

En cuanto a la cámara, se espera que el OPPO Find X2 llegue con una configuración de cámara triple en la parte posterior que comprende un disparador principal de 48 megapíxeles, un disparador secundario de 8 megapíxeles (probablemente una lente ultra gran angular) y 13 megapíxeles sensor terciario (probablemente sea un teleobjetivo). Su cámara frontal, por otro lado, se espera que sea un sensor de 32 megapíxeles. Definitivamente es emocionante ver cómo el próximo OPPO Find X2 se adaptará al recientemente anunciado Xiaomi Mi 10 Pro y Realme X50 Pro.

Tags: