Noticias

Oppo Find X podría llegar a tener 10 GB de RAM

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Oppo Find X podría llegar a tener 10 GB de RAM

Los teléfonos inteligentes de Android ya incluyen una cantidad masiva de memoria RAM, con buques insignia que van desde los 4 GB a los 8 GB de memoria. Cuanta más memoria RAM tiene un teléfono mejor maneja las aplicaciones, como vimos a principios de este año. Una serie de comparaciones entre los principales teléfonos Android y el iPhone X reveló que cuanta más memoria RAM tiene un teléfono, más probabilidades hay de vencer al iPhone en cierto tipo de pruebas de velocidad. Y el fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo parece pensar que necesitamos más de 8 GB en un teléfono inteligente.

“Oppo Find X añade una versión de 10 GB de RAM, que será el primer smartphone con 10 GB de RAM del mundo”.

A muchos les suena excesivo que un teléfono venga con 10 GB de RAM, pero también 8 GB nos parecía exagerado hace un tiempo y ahora lo vemos como algo normal. El primer teléfono que contará con 10 GB de RAM será una variación del Oppo Find X, el teléfono tipo Galaxy S9 que se lanzó a principios de este año con una pantalla Edge-to-Edg. Es el teléfono con la cámara autofoto deslizable.

Oppo sigue trabajando en el Oppo Find X

Ya se encuentra disponible una lista para el modelo Find X anterior en TENAA, y ahora se ha actualizado con el número de modelo Find X PAFM00. Solo ha cambiado la cantidad de RAM, todo lo demás permaneció igual. No está claro cuándo se lanzará el teléfono, o si estará disponible en otros mercados, pero se espera pagar mucho dinero en efectivo por esa memoria extra. GizmoChina estima que el teléfono costará 7.999 yuanes (1.163 dólares) en China.

El Find X puede ser el primer teléfono inteligente del mundo con 10 GB de RAM, pero es probable que otros creen dispositivos similares. A principios de este año, se reveló que Asus quería hacer una versión de 10 GB de su primer teléfono para juegos, el teléfono ROG. Se dice en la calle que Asus no lo hizo porque no tenía suficiente espacio para la RAM adicional.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú