oppo

OPPO F11 Pro revela nuevas características

Oppo ha anunciado recientemente su última innovación de cámara: el módulo de zoom óptico 10x. Además, la firma anunció que presentaría un prototipo de teléfono inteligente que usará la tecnología y ahora se ha adelantado para programar un evento previo al MWC para el 23 de febrero. No está claro cuál de los OPPO obtendrá primero la pieza, pero parece que la serie F podría ser la primera en obtenerla, ya que un teléfono OPPO sin anunciar con número de modelo CPH1969 ha obtenido la certificación NBTC requerida en Tailandia. Si bien los detalles de la certificación NBTC son escasos en este momento, sí confirman que el dispositivo se comercializará bajo el OPPO F11 Pro, lo que sugiere que la compañía podría estar saltándose el F10 como se especuló anteriormente.

OPPO F11 Pro

Aunque no hay rastro del estándar F11 pro en el sitio de la agencia, la firma China también podría lanzar un OPPO F11 estándar en ciertos mercados, similar al Oppo F9 que está disponible en India como el F9 Pro.

Todo lo que sabemos del OPPO F11 Pro

No estamos seguros de qué lenguaje de diseño está adoptando Oppo esta vez, aunque es posible que abandone la pantalla de la gota de agua para la pantalla del agujero de perforación similar a la del Huawei Nova 4 y el Huawei Honor View 20. También hay posibilidades de que el dispositivo será el primero en obtener la cámara con zoom óptico 10x que debutó hace unos días.

Si bien puede parecer que es pronto para especular en este momento, es posible que tengamos que confiar en la certificación previa de TENAA para darnos más datos sobre este teléfono muy pronto con respecto a las especificaciones e imágenes. Estaremos atentos en los próximos días y os traeremos toda la información que surja al respecto de este nuevo dispositivo de OPPO, que podría ser anunciado antes o durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

Tags: