OPPO F11 Pro

Oppo F11 Pro muestra nuevas características en Geekbench

Hace un par de semanas, OPPO compartió un teaser que revelaba que la compañía está trabajando en un dispositivo apodado F11 Pro y con una cámara principal de 48 megapíxeles en la parte trasera. El teaser también había demostrado que el dispositivo tendrá una cámara frontal de elevación, que saldrá mediante un sistema emergente. Aparte de la cámara, ningún otro detalle del Oppo F11 Pro había sido revelado hasta ahora, pero gracias a una supuesta lista de GeekBench hemos podido conocer nuevos detalles y características.

Oppo F11 Pro

Se dice que el dispositivo ha aparecido en GeekBench como OPPO CPH1969, que es quizás el nombre en clave, pero no hemos podido encontrarlo en la base de datos. El listado muestra que el dispositivo vendrá alimentado por un procesador MediaTek Helio P70, que llega emparejado con 6 GB de RAM. La lista también muestra que el dispositivo llegará con el último sistema operativo de Android, Android 9.0 Pie, instalado de fábrica; pero es probable que tenga el sistema operativo Color 6 personalizado de OPPO en la parte superior, para personalizar la interfaz de usuario y la experiencia del dispositivo.

Todo lo que sabemos del Oppo F11 Pro

En la puntuación de la prueba, el Oppo F11 Pro obtuvo un total de 1571 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5844 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Esto es consistente con la puntuación de otros modelos de gama media que ejecutan el chipset Helio P70 como el Realme U1. En otros rumores, se espera que el OPPO F11 Pro incluya una pantalla de 6.5 pulgadas y tenga un almacenamiento de hasta 128 GB. El dispositivo también empacará una gran batería de 4.000 mAh bajo su capó.

Podemos confirmar que el Oppo F11 Pro tendrá un sensor de 16 megapíxeles en la parte delantera. Desafortunadamente, no hay información sobre el enfoque automático. En la parte posterior, el Oppo F11 Pro incluye una cámara de 48 megapíxeles (probablemente el Samsung ISOCELL GM1 o el sensor Sony IMX586), además de un secundario de 5 megapíxeles. Otras especificaciones reveladas incluyen medidas de cuerpo completo: 161.3 x 76.1 x 8.8 mm, un peso de 190 gramos y dos opciones de color, Thunder Black y Aurora Green. OPPO aún no ha revelado cuándo se lanzará el dispositivo.

Tags: