Noticias

Oppo A7 se filtra con todas sus especificaciones detalladas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Oppo A7 se filtra con todas sus especificaciones detalladas

Hace unos días vimos el anuncio del Oppo A7x, algo que nos sorprendió bastante: normalmente, esa clase de nombre suele corresponder a una versión de otro dispositivo original, en este caso el que debería ser el Oppo A7. Como en aquel momento no se había anunciado todavía ningún Oppo A7 nos quedamos bastante confundidos, pero parece que simplemente el modelo A7x salió a la luz antes que el original. ¿O no? Hoy se ha filtrado toda la lista de especificaciones del Oppo A7, por lo que si teníais curiosidad por conocer este dispositivo ya podéis echarle un vistazo.

Oppo A7

Una nueva filtración afirma tener todas las especificaciones para un próximo Oppo A7. Pero, después de ver todos los detalles, siempre que estemos ante la información ral, el nuevo modelo no traerá mucho sentido de orden dentro de la alineación actual del fabricante chino. Mientras que el Oppo A7x es una variante ligeramente modificada del Oppo F9, el Oppo A7 parece ser casi idéntico al Oppo A5.

Todas las características del nuevo Oppo A7

El Oppo A7 será, sin ninguna duda, un dispositivo de gama media. Algunos de los aspectos más destacados del hardware de este dispositivo incluyen una pantalla IPS de 6.5 pulgadas y resolución HD +, un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de gama media y una enorme batería de 4.230 mAh. En términos de memoria, la filtración incluso sugiere que el nuevo Oppo A7 contará con una variante de 3 GB de RAM, mientras que el A5 tiene 4 GB, siendo el estándar. Lo mismo ocurre con el almacenamiento básico: 64 GB en el Oppo A5 y, supuestamente, 32 GB en el Oppo A7. Afortunadamente, todavía hay una ranura microSD para poder aumentar la memoria.

Entonces, ¿cuáles son las actualizaciones que le confieren un número de modelo más alto? Bueno, por lo que podemos decir, Oppo ha decidido actualizar la cámara delantera a un sensor de 16 megapíxeles f / 2.0. Algo es algo, especialmente si los dos no tienen un precio tan alejado.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú