OPPO A52

Oppo A53 se lanzará pronto, se filtraran las especificaciones

Oppo lanzó el teléfono Oppo A52 en abril de este año y ahora la compañía parece estar trabajando en su sucesor, el Oppo A53. Cabe señalar que Oppo ya lanzó originalmente el Oppo A53 en 2015 y el nuevo teléfono será Oppo A53 2020. Según un informe de MySmartPrice, citando una fuente de la industria, el Oppo A53 lucirá una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz. El teléfono funcionará con el chipset Snapdragon 460. Habrá dos variantes: 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

A53

El Oppo A53 estará respaldado por una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W. La cámara frontal tendrá un sensor de 16 megapíxeles, mientras que en la parte posterior habrá una configuración de cámara trasera triple con un disparador principal de 13 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El sensor de huellas digitales también estará en la parte posterior.

Dado que el Oppo A52 recientemente lanzado se ejecuta en Android 10, es probable que el teléfono Oppo A53 también ejecute Android 10 con Oppo’s ColorOS 7.1 en la parte superior. El informe también revela que Oppo A53 ya ha recibido las certificaciones NBTC, EEC, FCC, BIS, TKDN, Indonesia e Indonesia Telecom. Por lo tanto, el teléfono podría lanzarse pronto en los mercados de India, Indonesia, Tailandia, occidentales y europeos.

Tags:

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.