OnePlus 7

OnePlus 7 tendrá cámara frontal emergente

Aún quedan bastantes semanas hasta el lanzamiento oficial del OnePlus 7, pero las filtraciones ya han llegado con rapidez y mucha información bajo el brazo. De momento, la gran novedad parece ser que OnePlus se deshará de la muesca y utilizará nada menos una cámara emergente en su nuevo dispositivo. Las renderizaciones de la carcasa sugieren que el OnePlus tendrá una cámara emergente para selfies en la parte superior izquierda, como ya ocurre con otros teléfonos como el Vivo V15.

La cámara emergente libera espacio en la pantalla

OnePlus 7

Con este cambio en la cámara, lo que está claro es que el OnePlus 7 dispondrá de un diseño de pantalla muy limpio y amplio, de modo que podría aprovechar hasta un 94 % del espacio de la pantalla. Pero el uso de la cámara emergente para selfies no es la única novedad que se ha descubierto en las filtraciones del teléfono. Se ha sabido también que las cámaras traseras incluirán un sensor de 48 megapíxeles de Sony (el IMX586). Todo acompañado de un flash LED.

Por otro lado, el OnePlus 7 no incorporará un puerto para auriculares, pero mantendrá el slider para alarmas y los altavoces de la parte inferior. En lo que respecta al resto de especificaciones, se sabe también que el teléfono llegará con 8 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 855; así como 256 GB de espacio de almacenamiento interno.

Podría lanzarse en mayo o junio

Es muy posible también que la pantalla sea AMOLED y cuente con un tamaño de 6.41 pulgadas, así como un sensor de huellas dactilares ubicado en la misma pantalla. OnePlus todavía no ha desvelado cuál podría ser la fecha oficial de lanzamiento; pero los rumores apuntan a que podría llegar en mayo o junio.

Se espera que el OnePlus 7 sea un digno sucesor del OnePlus 6T. La compañía lanzó el modelo McLaren de este último en India para conmemorar el quinto aniversario; de modo que parece que ya es hora de que tenga un sustituto con una gran cantidad de mejoras y novedades.

Tags: