oneplus 5g

OnePlus 7 Pro podría ser el smartphone 5G de OnePlus

No es ningún secreto que OnePlus está trabajando en un teléfono 5G, según confirmó la compañía en el Mobile World Congress de Barcelona este mismo año. Sin embargo, contamos con muy poca información, aparte de su conjunto de chips será el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y su módem será un X50, que le brindan capacidades de 5G. Hoy, dos fotos del presunto teléfono 5G OnePlus han aparecido en Weibo y revelaron algunas especificaciones clave y su diseño de pantalla curva con biseles mínimos.

OnePlus 7 Pro

La fuente llama al teléfono el OnePlus 7 Pro y lleva el nombre del modelo GM1915. La sección acerca de una de las imágenes revela que el dispositivo tiene una pantalla Super Optic de 6.67 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Todos los detalles conocidos del OnePlus 7 Pro

Hemos podido descubrir también que la cámara del OnePlus 7 Pro será triple, con sensores de 48 megapíxeles, 16 megapíxeles y 8 megapíxeles. El teléfono llega con Android 9.0 Pie instalado de fábrica con un número de compilación GM31CB 9.5.1. Dicha sección muestra una imagen del OnePlus 6T, lo que plantea dudas sobre la legitimidad de la publicación, pero también podría ser un software inacabado.

OnePlus 7 Pro

El mes pasado, un teléfono OnePlus con el mismo número de modelo GM1915 y la versión de software 9.5.1 pasó la certificación de Bluetooth, confirmando su compatibilidad con Bluetooth 5.0. Más interesante aún, el número de modelo del nuevo teléfono se aleja de la estrategia de numeración anterior de OnePlus, que siempre comienza con la letra «A» que se remonta al OnePlus One. La alteración en la numeración del modelo podría sugerir que el dispositivo iniciará una nueva línea de teléfonos y previamente la compañía confirmó que su primer teléfono 5G hará exactamente eso.

Características del OnePlus 7 Pro

Pantalla 6.67 pulgadas
Cámara principal 48 MP + 16 MP + 8MP
Cámara Selfie
Memoria Interna 256 GB
Memoria RAM 8 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
Software Android 9.0 Pie
Batería
Otros 5G
Precio – €

Tags: